Asesinan a periodista en Zihuatanejo Guerrero


Edgar Alberto Nava López fue director y editor del portal de noticias "La Verdad de Zihuatanejo" y actualmente desempeñaba el cargo de director de reglamentos en el municipio de José Azueta.

Asesinan a periodista en Zihuatanejo Guerrero

Policiaca

Agosto 02, 2019 14:10 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Michelle López › Informativo Nacional

Asesinan a balazos sujetos desconocidos al periodista Edgar Alberto Nava López director y editor del portal de noticias La verdad de Zihuatanejo. Nava López comenzó como reportero en el Diario de Zihuatanejo, de donde salió por una mejor oferta de trabajo al periódico El Despertar de la Costa; pertenecía a la FRAPIZ, agrupación de reporteros de aquel puerto.

Actualmente se desempeñaba como director de reglamentos del ayuntamiento de José Azueta (Zihuatanejo) y se distinguió por reordenar a los vendedores ambulantes y atender demandas de la ciudadanía para prohibir la instalación de una carpa, cerca del centro de la ciudad, que se instalaba anualmente durante el fin de año.

Los vecinos denunciaron que los altos decibéles de esa carpa no dejaban dormir a residentes y turistas. Nava la clausuró. A pesar de ser funcionario público municipal,l Nava mantenía, con información actualizada, un periódico digital.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor