Asesinan a Ex Alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández


Por la mañana de este jueves, fue localizado sin vida el cuerpo del Ex Alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, sobre un camino de terracería.

Asesinan a Ex Alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández

Policiaca

Abril 04, 2019 11:48 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Por la mañana de este jueves, fue localizado sin vida el cuerpo del Ex Alcalde de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, sobre un camino de terracería, cerca del lugar conocido como Bosque de los Árboles de Navidad en el municipio de Amecameca, Estado de México.

Según los primeros informes, el cuerpo del que fuera alcalde de Chalco en el período 2016-2018, se encontraba semi desnudo y presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Juan Manuel Carbajal Hernández, también ocupo el cargo de Presidente Municipal previamente del año 2009 al 2012 y fue Diputado Federal en la LXII Legislatura, en el período 2012-2015.

Personal del servicio médico forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizan las primeras investigaciones, en el lugar de los hechos, en tanto el cadáver es trasladado al Centro de Justicia en Amecameca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor