Asesinan a balazos al Periodista Enrique García - Circulaba a bordo del vehículo Chevrolet, tipo Beat color gris sobre la calle 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, Barrio San Sebastián, cuando fue sorprendido por varios sujetos que probablemente intentaban asaltarlo por lo que dispararon contra el comunicador. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Asesinan a balazos al Periodista Enrique García


Circulaba a bordo del vehículo Chevrolet, tipo Beat color gris sobre la calle 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, Barrio San Sebastián, cuando fue sorprendido por varios sujetos que probablemente intentaban asaltarlo por lo que dispararon contra el comunicador.

Asesinan a balazos al Periodista Enrique García

Justicia

Junio 17, 2021 17:03 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Enrique García García, periodista en el Estado de México fue baleado la noche de ayer a bordo de un auto compacto en el municipio de Metepec.

Al parecer, el asesinato se habría perpetrado cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Beat color gris sobre la calle 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, en el Barrio de San Sebastián, cuando fue sorprendido por varios sujetos que probablemente intentaban asaltarlo por lo que dispararon contra el comunicador.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se han iniciado diversas diligencias para identificar y detener al o a los probables partícipes de los hechos en los que perdiera la vida el periodista Enrique García García, la noche de este miércoles en el municipio de Metepec.

Las primeras diligencias han permitido establecer, de manera preliminar, que la agresión que sufrió el comunicador se habría originado por un posible robo, dice el documento.

Asimismo, destacó que la Fiscalía General se encuentra realizando diversas labores de gabinete y campo, entre ellas la búsqueda de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales como particulares, con el objetivo de allegarse de más indicios, mismos que serán integrados a la carpeta de investigación iniciada.

Enrique García tuvo una amplia experiencia como reportero y en diversas áreas de comunicación social de varias dependencias estatales; recientemente fue el enlace de prensa de la candidata del PRI a la alcaldía de San Mateo Atenco, Ana Muñiz.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor