Aseguran toma clandestina en Tepetlaoxtoc


Los uniformados localizaron en los ejidos de San Pedro Chiautzingo un predio del cual emanaba un olor a gas, por lo que de forma inmediata se dio aviso a las autoridades competentes.

Aseguran toma clandestina en Tepetlaoxtoc

Policiaca

Mayo 03, 2019 19:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Tras detectar una excavación irregular cerca de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se apostaron en el área y resguardaron la toma clandestina de hidrocarburo.

Dentro de los recorridos por la Seguridad y la Paz, tendientes a erradicar el robo de combustible, los uniformados localizaron en los ejidos de San Pedro Chiautzingo un predio del cual emanaba un olor a gas, por lo que de forma inmediata se dio aviso a las autoridades competentes.

En el lugar, que se encuentra resguardado, ya labora personal de Petróleos Mexicanos, con la finalidad de clausurar de forma definitiva la toma clandestina y tomar las precauciones del caso para evitar alguna contingencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor