Aseguran a sujeto que atraves de redes sociales ofrecía dinero a menores de edad a cambio de favores sexuales


El sujeto se hacia llamar HUSTKYS, para buscar placeres sexuales con menores

Aseguran a sujeto que atraves de redes sociales ofrecía dinero a menores de edad a cambio de favores sexuales

Seguridad

Septiembre 30, 2019 17:14 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, aseguraron a un sujeto que a través de las redes sociales ofrecía hasta dos mil pesos a menores de edad, para que accedieran a tener realciones sexuales con él, informó Alfonso Valtierra Guzmán Director de Seguridad Pública y Movilidad de este municipio.

Explicó que una desesperada madre de familia, solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, para la detención del sujeto, que a través de Facebook, había contactado a su hija con intensiones de sostener actos eróticos sexuales.

Los uniformados llegaron hasta la calle cerrada de Emiliano Zapata en la colonia Santa Úrsula en donde la madre de familia identificada como Carmen Paola ’N’, señaló que el sujeto a bordo de la motocicleta a través de la red social facebook le envió diversos mensajes a su hija que es menor de edad, ofreciéndole dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

La menor identificada con las iniciales G.J.L.N corroboró la acusación, señalando que efectivamente minutos antes éste sujeto que tiene como cuenta de usuario en FACEBOOK el nombre HUSKYS le propuso entregarle dos mil pesos semanales a cambio de que saliera con ella aún sabiendo que es menor de edad.

La menor mostró los mensajes en su teléfono celular, de donde se desprenden diversos mensajes con el ofrecimiento de dinero.

El sujeto que en Facebook utiliza el nombre de HUSKYS, se identificó como Juan Emmanuel ’N’, reconoció que si hizo el ofrecimiento a la menor, pero que no quería hacerle nada malo.

La señora Carmen Paola y su hija menor de edad, solicitaron la detención de Juan Emmanuel ’N’, a quien los uniformados le realizaron una revisión precautoria, encontrándolo en posesión de un teléfono móvil, tres mil veintisiete pesos y una motocicleta, objetos con los que quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco.

Valtierra Guzmán hizo un llamado a los padres de familia para mantenerse al tanto de los contactos de sus hijos en la redes sociales, ya que hay sujetos que haciendo mal uso de estas atentan contra otros usuarios como en este caso en donde se involucró a una menor de edad, cuya madre evitó que estuviera en riesgo solicitando el apoyo de los elementos policiacos que detuvieron al presunto responsable.

Reiteró los teléfonos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad para 9540006 y 9552074, que responden de manera inmediata a las emergencias y auxilios a la población, las 24 horas del día los 365 días del año.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor