Asaltantes de pasajeros cada día más implacables y más agresivos en Edoméx


Los hechos ocurren en la Colonia Emiliano Zapata, municipio de los Reyes la Paz, Estado de México dónde tres peligrosos sujetos con armas de fuego robaron y lesionaron a dos pasajeras.

Asaltantes de pasajeros cada día más implacables y más agresivos en Edoméx

Policiaca

Agosto 09, 2020 22:45 hrs.
Policiaca Estados › México Ciudad de México
Joel Magno › Informativo Nacional

El reporte policiaco informa que hubo dos lesionados por disparo de arma de fuego, quienes venían a bordo de camión de pasajeros de la ruta de Autobuses Santa Maria Aztahuacan, la cual corre de Chalco al metro Zaragoza.

Mario Zamora Hernandez de 45 años, quien se presentó como conductor del camión Mercedes Benz, de la ruta de Autobuses Santa Maria Aztahuacan, la cual corre de Chalco al metro Zaragoza, informó que a la altura de los basureros de la autopista de Puebla a México del lado del estado de México, se suben 3 sujetos y comienzan a despojar de sus pertenencias a los usuarios, por lo cual varias personas se niegan a dar sus pertenencias, motivo por el cual dispararon contra dos pasajeras dejándolas lesionadas y bajaron metros más adelante.

El conductor al saber de las lesiones de las pasajeras vio una patrulla al llegar a la Calzada Ignacio Zaragoza y Andador Aguacatillo, Col. Ermita Zaragoza, Alcaldia Iztapalapa y fue atendido por el Suboficial José Antonio Tierrablanca Guerrero de la unidad MX-667-C1 y como primer respondiente al tener conocimiento de los hechos solicito ayuda médica.

Por lo que acudió al auxilio la ambulancia MX-533-C1.a cargo del paramédico Jessica Rodriguez Jimenez fueron quienes atendieron a las víctimas y trasladaron a los nosocomios más cercanos

Las lesionadas son:
1.- Gutierrez Martinez Blanca Paola de 25 años, fecha de nacimiento 25 de julio de 1995, lesion por disparo de arma de fuego en tercio medio anterior antebrazo zquierdo. Trasladada alnhospital de trauma del sur.

2.- Alpizar López Dolores de 15 años, fecha de nacimiento 28 de abril de 2005. Lesion por disparo de arma de fiego en arco sigomatico lado izquierdo. Trasladada alnhospital infantil de Moctezuma.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor