Arranca campaña Karla Almazán Burgos de Morena


-Arranca campaña la candidata de Morena Karla Almazán Burgos

Arranca campaña Karla Almazán Burgos de Morena

Elecciones

Abril 04, 2018 17:21 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

La candidata a diputada federal Karla Almazán Burgos, la abanderada de Morena arranca campaña en busca del voto ciudadano en la comunidad de San Pablo Calmimilolco.

Dando inicio con una caminata por las principales calles de esta emblemática comunidad perteneciente al municipio de Chiconcuac. La candidata de morena a diputada federal por el distrito 38 electoral.

Con ello busca convencer a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio emitan su voto a favor de MORENA.

La abanderada de MORENA fue recibida por simpatizantes y ciudadanía; al ir recorriendo las principales calles de esta comunidad hacia la plaza municipal, fue bien vista por los habitantes de este municipio textilero.


Karla Almazan llega a la plaza de Chiconcuac

Actualización 2018-04-04 20:21:53

Karla Almazan llega a la plaza de Chiconcuac

En su arribo a la plaza principal de San Miguel Chiconcuac, Karla Almazan Burgos fue recibida con vivas y aplausos por la ciudadanía que se congregó a escuchar las propuestas legislativas de la considerada "futura diputada federal".

Arropada por los representantes del PT, Encuentro Social y MORENA, la abanderada estuvo acompañada de la regidora de MORENA Alicia Olvera, Fernando Ortiz coordinador del PES, Eduardo Zavala representante del PT; así como del coordinador territorial de MORENA, Nazario Gutiérrez Martinez.

Pidió a los ciudadanos de Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac y Texcoco su apoyo para caminar juntos en esta nueva etapa de transformación. "Hoy sabemos que MORENA es el único camino para la transformación de nuestro paz y nosotros somos el pueblo que camina...

Soy una mujer comprometida con ustedes...

Reacción

Soy una mujer comprometida con ustedes...

"Amigas y amigos soy Karla Almazan, trabajadora, profesionista, madre esposa e hija y sobre todo mujer comprometida con ustedes" en mi andar he reafirmado la necesidad de un cambio democrático por nuestro país en la forma de gobernar, de ver la política incluyendo la visión auténtica de la juventud -dijo-

Se comprometió a garantizar el servicio a la salud puesto que las instituciones de salud no cubren la demanda, "el 25% de los habitantes de este distrito no cuentan con ningún servicio de salud pública"; "otorgaremos apoyos económicos para los jóvenes de escasos recursos económicos que no les alcanza el dinero para estudiar, ofreceremos mayores oportunidades de estudios y empleos a cada uno de los jóvenes que actualmente no estudian ni trabajan...

Se comprometió a fomentar el desarrollo económico de la región para que los comerciantes del distrito 38 tengan certeza económica y hacer frente a los nuevos retos de la región, generando Fuentes de empleo en beneficio de nuestra gente.

Que a nadie le quede duda venimos a ganar la diputación federal....

Reacción

Que a nadie le quede duda venimos a ganar la diputación federal....

La mujer no puede quedar desprotegida por ello dijo la candidata de Morena que se crearán centros de atención integral de la mujer; lucharemos para reivindicar sus derechos políticos, económicos y sociales.

Aunado a ello se crearán los Centros de atención integral para personas con discapacidad para garantizarles una calidad de vida digna, el derecho a la cultura es otro rubro importante; gestionaremos escuelas de artes y oficios donde se capacitará a los artesanos rescatando la cultura textil que tanto reconoce a Chiconcuac.

Externó Karla Almazan que el rescate de espacios públicos se puede garantizar el derecho a la cultura física y deporte para un sano desarrollo de nuestra población. El campo se impulsará con apoyos a productores y campesinos, fijando presión de garantía para que el campo sea un verdadero motor de desarrollo económico en este distrito 38.

Finalmente la candidata de Morena culminó, ¡Que a nadie le quede duda juntos venimos a ganar la diputación federal de este distrito electoral con Morena, PT y PES si podemos!. Porque la única mayoría es el pueblo y el pueblo de México está con Morena. Culminó la abanderad de Morena a la diputación federal, Karla Almazan Burgos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor