Apuesta la Cámara Textil a la reactivación del sector en Jalisco - Zapotlanejo, Tepatitlán de Morelos y Villa Hidalgo, han trascendido fronteras, colocando el trabajo de cientos de familias. - Guadalajara - informativonacional.com.mx

Apuesta la Cámara Textil a la reactivación del sector en Jalisco


Zapotlanejo, Tepatitlán de Morelos y Villa Hidalgo, han trascendido fronteras, colocando el trabajo de cientos de familias.

Apuesta la Cámara Textil a la reactivación del sector en Jalisco

Empresas

Marzo 19, 2021 12:49 hrs.
Empresas Estados › México Jalisco
Víctor Galindo (Vigaro) › Informativo Nacional

Ante los grandes retos a los que se enfrentarán las empresas del ramo textil, mismas que conforman un amplio segmento de la economía en Jalisco, Mario Gutiérrez Treviño, presidente de la Cámara Textil de Occidente, enfatizó que sólo unidos, se podrá salir adelante.

El panorama para rubros que conforman la industria textil jalisciense, donde intervienen, maquiladores, confeccionadores, grandes pequeños; que directa e indirectamente generan miles de empleos, lo que ha permitido colocar a Jalisco entre los principales estados del país, con productos de calidad, competitivos en moda y precio.

Los municipios de Zapotlanejo, Tepatitlán de Morelos y Villa Hidalgo, han trascendido fronteras, colocando el trabajo de cientos de familias en el gusto de los consumidores de México y otras partes del mundo.

Es en este sentido que, quienes forman parte de este sector, bien organizado, son los empresarios de la Cámara Textil de Occidente, que han valorado y calificado el desempeño de Gutiérrez Treviño, por unanimidad decidieron reelegirlo para dar continuidad a los trabajos al frente de este sector por otro periodo, 2021-2022, como presidente de este organismo.

Gutiérrez Treviño, entrevistado por este medio, comento ’este sector es de los pocos que se han mantenido a flote, aún con los cierres de la economía por la pandemia del Covid_19, así como por decisiones oficiales en contra de quienes generan empleos’.

Agregó que, el trabajo de la Cámara Textil de Occidente se centrará en reactivar la economía del sector.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor