APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO CON UNIFORMES APÓCRIFOS


Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona en posesión de imitaciones de uniformes de distintas corporaciones policiacas.

APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO CON UNIFORMES APÓCRIFOS

Seguridad

Septiembre 21, 2018 20:00 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Chalco, Estado de México, 21 de septiembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona en posesión de imitaciones de uniformes de distintas corporaciones policiacas.

En el desarrollo de la Estrategia Integral de Seguridad, los efectivos policíacos observaron en actitud evasiva a Enrique ’N’, de 38 años de edad, conductor de un vehículo Escort de color rojo, modelo 1999, con placas de circulación de la CDMX.

Luego de solicitarle que detuviera la marcha, éste aceleró y comenzó una persecución que culminó en la carretera Chalco – Cuautzingo, en el kilómetro 4+500 de la delegación de San Lucas Amalinalco, donde se capturó al indiciado.

Tras la aprehensión, se le realizó una revisión preventiva al vehículo, que tenía rotuladas las palabras Supervisión, Seguridad Integral y SPYCMMS, en el costado izquierdo, en la parte trasera y en el cofre, respectivamente.

En el automóvil, los Policías Estatales encontraron ropa con insignias de diferentes corporaciones policiacas, al parecer falsificadas.

El implicado, así como el vehículo y los uniformes apócrifos, fueron trasladados al Centro de Atención Ciudadana de la FGJEM del municipio de Chalco.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor