Aparatoso choque en la caseta San Marcos


Ayer por la tarde se registró un aparatoso choque entre cuatro vehículos, justo en la caseta de cobro "San Marcos", de la autopista México- Puebla, en la zona limítrofe de Ixtapaluca y Chalco.

Aparatoso choque en la caseta San Marcos

Policiaca

Julio 18, 2019 10:49 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Al parecer, un tráiler que se dirigía rumbo a la CDMX, se quedó sin frenos, impactando a otro camión de carga, una grúa que estaba estacionada y un auto particular.

La pesada unidad detuvo su marcha al pasar la caseta de cobro e impactarse contra un muro, golpeando a la grúa, a otro camión y un vehículo compacto, incendiándose casi de inmediato.

Personal de CAPUFE tardó en reaccionar, algunos conductores y curiosos trataron de apagar la unidad incendiada, sin poder lograrlo, los cuerpos de emergencia tardaron en llegar y sólo lograron sofocar el incendio cuando la unidad ya se había consumido, sólo evitando que se propagara el fuego.

En el siniestro participaron elementos del cuerpo de Bomberos de Ixtapaluca, Cruz Roja de Ixtapaluca, Cruz Roja de Chalco, Policía Federal, Estatal, Protección Civil del Estado de México y unidades de Caminos y Puentes Federales, quienes apoyaron en la emergencia.

Sólo a una persona resultó lesionada, en tanto los conductores fueron trasladados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor