Anuncian Festejos por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista en México


En conferencia de prensa, Brasil Acosta Peña, Diputado Federal, Líder Estatal del Movimiento Antorchista en el Estado de México, anunció el inicio de los festejos, por los 45 años de existencia de esta organización en nuestro país.

Anuncian Festejos por el 45 Aniversario del Movimiento Antorchista en México

Ciudad

Julio 09, 2019 20:36 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

"El Movimiento Antorchista se ha dedicado durante 45 años a luchar contra la pobreza y lo vamos a seguir haciendo y la celebración de este 45 aniversario emblemático no es más que ahora sí, un llamado al pueblo mexicano a que se sume a nuestra organización, a que se sume al Movimiento Antorchista para combatir el problema de fondo que es el modelo económico."

El Legislador Antorchista aseguró, que harán todo lo necesario para que el pueblo de México, se entere de su trabajo, sus propuestas y se sume a su movimiento, pues dijo, están preparados para gobernar con certeza y no con ocurrencias, como el actual gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador, lo está haciendo...

"Nuestra actividad se va a difundir a lo largo y ancho de todo el país y más de 2 millones de mexicanos van a participar directa o indirectamente en nuestros festejos... Vamos a hacer grandes concentraciones de masas, para demostrarle a este país, que la única organización que está lista que está dispuesta que está preparada para gobernar y para defender realmente los intereses de los mexicanos es el Movimiento Antorchista."

Al cuestionarle al Diputado, si el Movimiento Antorchista está preparado para resistir el ataque mediático del Gobierno Federal, con los recortes presupuestales y la falta de atención a las demandas de los municipios gobernados por Antorcha, está fue su respuesta...

"¿Van a acabar con Antorcha? al contrario, van a fortalecer a Antorcha, ¿porqué? porque la gente va a ver que ahora no tiene drenaje, que ahora no tiene agua, que ahora no tiene luz y entonces, se van a juntar con nosotros... ¿Antorcha tiene gas para más tiempo? para mucho más, por supuesto, estamos anunciando la celebración del 45 aniversario, no nuestra destrucción, nuestro fortalecimiento y nuestro lanzamiento definitivo para buscar gobernar a México."

Se anunció que se realizarán seis magnas concentraciones en el país, dando inicio el próximo 11 de agosto, en el Estadio Alfonso Lastras, en el estado de San Luis Potosí y en cada uno de estos eventos, anunciaron que exigirán al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, deje de faltarles al respeto, denunciarán la falta de obras básicas en las colonias y pueblos y el deterioro de los servicios de salud, entre otras carencias que se han agudizado con el nuevo gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor