Anuncia Movimiento Antorchista de Texcoco sumarse al plantón en San Lázaro para exigir que ya no se recorte el (PEF) 2020


En la rueda de prensa estuvieron el profesor Isidro Torres Aguayo, quien sostuvo que a partir de mañana se manifestaran frente al Palacio Legislativo, para que los diputados razonen el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020

Anuncia Movimiento Antorchista de Texcoco sumarse al plantón en San Lázaro para exigir que ya no se recorte el (PEF) 2020

Gobierno

Noviembre 11, 2019 21:32 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Bajo la consigna de "No al recorte presupuestal que incrementa la pobreza", el Movimiento Antorchista de la región de Texcoco se sumarán a la marcha plantón de 20 mil personas; en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México, a fin de que no se siga recortando el presupuesto del 2020.

En conferencia de prensa el Movimiento Antorchista en Texcoco solicitó al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y a los legisladores de la Cámara de Diputados, reconsideren su actitud e incluyan recursos para el llamado Ramo 23 que beneficia millones de mexicanos a través de obras y servicios y que fueran suspendidos el año pasado por decisión presidencial.

En la rueda de prensa estuvieron el profesor Isidro Torres Aguayo, quien sostuvo que a partir de mañana se manifestaran frente al Palacio Legislativo, para que los diputados razonen el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, y no afecta a las clases más vulnerables, como fue en este 2019 que el Presidente de la Republica suspendió de tajo e implementó programas que simplemente son para clientelismo electoral.

En su intervención la Ingeniero, Mary Sosa Guzmán, dijo que la administración del tabasqueño se dedicó a la entrega, ’sin intermediarios’, de programas electoreros, pues sólo está comprando votos, primero para las elecciones intermedias (las elecciones de 2021) y luego para las presidenciales de 2024.

Decisión que es pésima, pues AMLO en su afán de terminar con la supuesta corrupcion, dejó en el desamparo a millones de mexicanos, al cortar de un solo tajo los programas que beneficiaban a los ciudadanos con obras, servicios y apoyos sociales.

Así mismo también estuvieron presentes el Regidor de Texcoco, David Heine Davalos Osorio; Marcela Olivo, coordinadora del movimiento antorchista de Atenco; Raymundo Acosta Peña, Coordinador de prensa y propaganda; los Coordinadores de AP. Erika Cruz Sánchez y Ulises Esteban Alavez.

En su intervención Marcela Olivo, líder en el municipio de Atenco denuncio que "En Atenco, en Granjas Arenal y Tequisistlán, 20 mil habitantes, carecen de servicios públicos, alumbrado y tenencia de la tierra y ante la falta de atención de las autoridades de Atenco y Tezoyuca, han ingresado oficios de petición a los alcaldes Morenistas y no han recibido respuesta alguna.

Finalmente los denunciante puntualizaron que el 21 de diciembre se realizará el 45 aniversario del Movimiento Antorchista y le corresponde al regional centro 1 organizar este festejo con gente de los estados de México, CDMX, Hidalgo, entre otros más y esperan llenar el estadio Azteca con más de 200 mil antorchistas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor