Antorcha gestiona obras y servicios sociales en Tultitlán - El dirigente social mencionó que continuarán gestionando ante las autoridades del municipio de Tultitlán, las obras y servicios que hacen falta en las comunidades populares de la demarcación. - Tultitlán - informativonacional.com.mx

Antorcha gestiona obras y servicios sociales en Tultitlán


El dirigente social mencionó que continuarán gestionando ante las autoridades del municipio de Tultitlán, las obras y servicios que hacen falta en las comunidades populares de la demarcación.

Antorcha gestiona obras y servicios sociales en Tultitlán

Obras de infraestructura

Septiembre 23, 2021 18:19 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con el objetivo de que el ayuntamiento de Tultitlán resuelva las demandas de obras y servicios públicos de las colonias populares del municipio, una comisión representativa de las colonias Sierra de Guadalupe, El Paraje, Buena Vista, Chilpan y Santa María Cuautepec, se manifestó de forma pacífica y ordenada frente al palacio municipal, señaló el dirigente del Movimiento Antorchista en la demarcación, Sergio Gutiérrez Paredes.

Entre las demandas sociales que solicitan se encuentran: la colocación de luminarias para mejorar el alumbrado público, construcción de una lechería, aumentar la seguridad pública, abastecimiento de agua potable y la regularización y escrituración de predios, indicó el luchador social.

Después de manifestarse fueron atendidos por el secretario particular de la presidenta municipal, Elena García Martínez, y el secretario técnico del Ayuntamiento; quienes se comprometieron a revisar, el próximo martes 28 de septiembre, junto con las autoridades del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) la regularización y escrituración de la colonia Santa María Cuautepec.

Asimismo, las autoridades del ayuntamiento de Tultitlán se obligaron a suministrar, a través de cinco camiones ’pipa’, el agua potable para los habitantes de la colonia Sierra de Guadalupe; y en próximos días se agendará una reunión con el comisario de Seguridad Pública en pro de inhibir la inseguridad en las colonias Sierra de Guadalupe, El Paraje, Buena Vista, Chilpan y Santa María Cuautepec.

En este contexto, el dirigente social mencionó que continuarán gestionando ante las autoridades del municipio de Tultitlán, las obras y servicios que hacen falta en las comunidades populares de la demarcación, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de cientos de familias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor