Antorcha da certeza jurídica a texcocanos - ’juzgado móvil’, el que brindará certeza jurídica, sobre su predio, a más de un centenar de familias del municipio de Texcoco afiliados con Antorcha’. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Antorcha da certeza jurídica a texcocanos


’juzgado móvil’, el que brindará certeza jurídica, sobre su predio, a más de un centenar de familias del municipio de Texcoco afiliados con Antorcha’.

Antorcha da certeza jurídica a texcocanos

Abogacia

Agosto 25, 2021 17:38 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Como parte de su política permanente de mejoramiento social, el Movimiento Antorchista de Texcoco otorgó certeza jurídica a decenas de familias de Texcoco al legalizar sus propiedades ante las autoridades del Gobierno del Estado de México (GEM).

Liderados por el regidor electo Jorge Sánchez, los ciudadanos acudieron al juzgado móvil que se instaló en el Centro Cultural Bicentenario para atender diferentes necesidades legales de los mexiquenses.

’El día de hoy participé en el presidium donde iniciaron los trabajos del ’juzgado móvil’, el que brindará certeza jurídica, sobre su predio, a más de un centenar de familias del municipio de Texcoco afiliados con Antorcha’, dijo Sánchez Marcos.

Simplemente cumplimos con nuestra palabra, dijo el también egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), al referirse al trámite que da certidumbre a la titularidad de los predios de los texcocanos iniciado por esta organización social desde hace más de 20 años en la entidad. Muchas veces no hay voluntad política. ’Hoy dimos un paso hacia adelante, por eso le pedimos a la gente que se acerque al Movimiento Antorchista de Texcoco, para que luchemos juntos por sus derechos’, concluyó el regidor que, todavía sin empezar su cargo, ya está trabajando.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor