Antorcha ayuda a #Texcocanos con jornada de salud. - Sandra Luz no nos quiere, no sé qué le pasa a esa señora, ni es de Texcoco y se siente más que Nezahualcóyotl, pues cómo. Todos somos mexicanos, no deberían discriminarnos’ dijeron vecinos. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Antorcha ayuda a #Texcocanos con jornada de salud.


Sandra Luz no nos quiere, no sé qué le pasa a esa señora, ni es de Texcoco y se siente más que Nezahualcóyotl, pues cómo. Todos somos mexicanos, no deberían discriminarnos’ dijeron vecinos.

Antorcha ayuda a #Texcocanos con jornada de salud.

Salud

Octubre 13, 2021 13:36 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Unas 200 personas se beneficiaron con la Jornada de Salud gestionada por Antorcha Texcoco, una forma de ayudar a la comunidad, debido a la falta de Centros de Salud en la localidad.

Vecinos de las colonias Víctor Puebla y Ampliación Víctor Puebla, se beneficiaron con diferentes estudios como: revisión bucal, plática de nutrición, análisis de triglicéridos, colesterol, A.G.Prostatico, hemoglobina glucosilada (únicamente para personas con diabetes), medición de glucosa, citologìa (Papanicolaou) hasta los 64 años, PCR( prueba de detección del virus del cáncer cervicouterino) de 35 años a 64 años, vacunas para niños desde 2 meses hasta 6 años (todas las que marca la cartilla de vacunación) así como vacunas para embarazadas.

Antorcha nos ayuda, dijo Doña Inés, vecina de la colonia. "No tenemos otra forma, porque ir hasta Texcoco, a veces, por la urgencia, no se puede. Sandra Luz no nos quiere, no sé qué le pasa a esa señora, ni es de Texcoco y se siente más que Nezahualcóyotl, pues cómo. Todos somos mexicanos, no deberían discriminarnos".

Antorcha seguirá ayudando a la gente, dijo Erika Cruz Guzmán, activista social, responsable de la actividad. Gracias a la gestión de David Dávalos, Regidor Antorchista, logramos estas jornadas, recalcó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor