Amas de casa denuncian actos de corrupción en el programa "Tarjetas Rosas" - Las denunciantes exigen les reembolsen el dinero que les habían depositado a través de la Tarjeta Rosa y posteriormente de manera extraña les fue retirado. - Ecatepec de Morelos - informativonacional.com.mx

Amas de casa denuncian actos de corrupción en el programa "Tarjetas Rosas"


Las denunciantes exigen les reembolsen el dinero que les habían depositado a través de la Tarjeta Rosa y posteriormente de manera extraña les fue retirado.

Amas de casa denuncian actos de corrupción en el programa "Tarjetas Rosas"

Gobierno

Noviembre 11, 2021 13:44 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Un grupo de mujeres llego de manera enérgica a las oficinas de la Subsecretaria de Gobierno del Estado de México acusar de malos manejos y actos de corrupción en la aplicación de la llamada Tarjeta Rosa, que es utilizada para entregar los apoyos económicos a madres solteras.

Por otra parte las oficinas se encuentran ubicadas en el centro de San Cristóbal Ecatepec las mujeres portaban cartulinas, señalando las presuntas irregularidades en la aplicación del programa estelar del gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza..

Comentaron que no se retirarían hasta que les hayan reembolsado el dinero que les habían depositado a través de la Tarjeta Rosa y posteriormente de manera extraña les fue retirado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-