Alcaldesa de Naucalpan en quiebra por malos manejos - Comentarios del !Ay Nanita! - Naucalpan de Juárez - informativonacional.com.mx

Comentarios del !Ay Nanita!

Alcaldesa de Naucalpan en quiebra por malos manejos

Ricardo Herrera Solís

Alcaldesa de Naucalpan en quiebra por malos manejos

Gobierno

Noviembre 18, 2021 13:01 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › Informativo Nacional

Naucalpan no ve la suya, porque la presidenta municipal Patricia Durán Reveles ya no encuentra la salida para tratar de solucionar los problemas financieros que tienen; por ejemplo, se supo que, para cubrir las demandas por laudos laborales, se le embargó 47 cuenta con recursos federales y 34 cuentas con recursos propios por un total de 129 millones 783 mil pesos.

El próximo 5 de diciembre rendirá su 3º informe de gobierno y a ver que cuentas le entregará al cabildo, se esperan varias manifestaciones de personal Por cierto la empresa ’Lover,S.A. de CV.’ rompieron los de clausura de ’El Triángulo’.

El 18 y 19 de noviembre se realiza Foro Internacional de Seguridad en el Museo de Arte Moderno en el Edomex, el titular de la Comisión de Seguridad Estatal Rodrigo Martínez Celis, quién señaló ’que se trabaja para tener una policía más sólida con el objetivo de tener paz en el Estado de México’.

Por su parte el titular del Poder Judicial Ricardo Sodi, fue claro al señalar a los diputados locales ’cuando aumentan las penas, se incrementa la violencia en la comisión de delitos, ésa no es la solución para abatir la delincuencia’ ¡ojo!.

Más de mil 100 policías han muerto por la pandemia y 188 son del Estado de México.
Pues las estadísticas no son muy favorables respecto a los contagios en el sector educativo porque desde que se reiniciaron clases en el Estado de México que tiene la matrícula escolar más grande del país con 4.5 millones de alumnos, además de personal docente y administrativo. Se registraron 4 mil 400 contagios de COVID-19, hospitalizados 48 y 14 fallecieron. El gobierno dice que comparativamente con la matrícula, los todo está controlado y es muy pequeño.

Pero lo peor no es eso, sino que ahora con la época invernal y dado que no se han vacunado a los menores de 18 años, puede incrementarse el número de contagios con las clases presenciales, lo cuál veremos las cifras en enero del 2022.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-