Alcaldes Mexiquenses van por las vacunas contra el covid-19 - Ediles de municipios como Atizapán, Ecatepec y Nezahualcóyotl, se mostraron optimistas en qué la medida adoptada por la federación. - Ecatepec de Morelos - informativonacional.com.mx

Alcaldes Mexiquenses van por las vacunas contra el covid-19


Ediles de municipios como Atizapán, Ecatepec y Nezahualcóyotl, se mostraron optimistas en qué la medida adoptada por la federación.

Alcaldes Mexiquenses van por las vacunas contra el covid-19

Gobierno

Enero 22, 2021 19:47 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional



Alcaldes del Estado de México, anuncian que están listos para adquirir vacunas contra el Covid 19, en respuesta al llamado realizado por el Presidente de la República.

Ediles de municipios como Atizapán, Ecatepec y Nezahualcóyotl, se mostraron optimistas en qué la medida adoptada por la federación, ayudará que a través de los ayuntamientos y empresas particulares, la tan esperada vacuna llegue lo más pronto posible a la ciudadanía.

La alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, informo que cuentan con los recursos económicos necesarios para la adquisición de la vacuna contra el SARS CoV 2.

Por su parte, Juan Hugo de La Rosa García, alcalde de Nezahualcóyotl y Fernando Vilchis Contreras, municipe de Ecatepec, señalaron que para obtener de manera más rápida las vacunas requeridas, se conformó una asociación nacional de municipios, a través de la cuál se pretende gestionar y adquirir las vacunas.

Hasta el momento no se ha precisado a qué empresa y que cantidad se estarían comprando, para inocular a los millones de habitantes radicados en el Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor