Alcalde de Toluca, un pobre payaso - ¡Ay Nanita! - Acambay - informativonacional.com.mx

¡Ay Nanita!

Alcalde de Toluca, un pobre payaso

Ricardo Herrera Solís

Alcalde de Toluca, un pobre payaso

Gobierno

Julio 21, 2021 19:04 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Ricardo Herrera Solís › El Informador Analítico

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, no tiene para pagar a 2,400 trabajadores ni a proveedores que se manifestaron.Toluca tiene una deuda pública de 995 mdp y no hay dinero en las arcas municipales. Lo peor de todo es que tiene que hacer sus payasadas como un dizque huelga de hambre y planton en la Plaza de los Mártires, para que le hicieran caso en gobierno estatal. Un alcalde debe gobernar y administrar bien presupuesto municipal.

La denominada Consulta Popular en la que hacen un galimatías de pregunta y todo para ’dizque encarcelas a los expresidentes’, que es una vacilada, por que ¡nada pueda estar sobre la Ley! En el Edomex serán instaladas 7,700 casillas y solo en Ecatepec 800. Para que esta consulta sea vinculativa se debe tener al menos un 40% de los votos a favor de la ciudadanía inscrita padrón electoral. Aquí son aproximadamente 5 millones de ciudadanos. ¿lo logrará?

Una prueba contundente de la inseguridad pública existente en México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán secretario de Marina, dio a conocer las 50 ciudades más violentas y entre ellas están los municipios mexiquenses del Valleméx Ecatepec, Naucalpan, Tlanepantla, C. Izcalli y Nezahualcóyotl. Los alcaldes son de Morena. Los cientos de mdp que invirtieron en patrullas y armamento no sirvieron para nada y lo peor, hay más delincuencia juvenil.

Visita el portal de noticias: http://www.xn--elinformadoranaltico-44b.com/ Para cualquier sugerencia o queja dirigirse: aynanitaricardo@gmail.com


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor