Alberto Silva Ramos y el PVEM interponen juicio de revisión ante el TRIFE. - El PVEM presentaron ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) su juicio de revisión Constitucional a la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEV) con respecto a la elección para Presidente Municipal en Tuxpan, Veracruz. - Xalapa - informativonacional.com.mx

Alberto Silva Ramos y el PVEM interponen juicio de revisión ante el TRIFE.


El PVEM presentaron ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) su juicio de revisión Constitucional a la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEV) con respecto a la elección para Presidente Municipal en Tuxpan, Veracruz.

Alberto Silva Ramos y el PVEM interponen juicio de revisión ante el TRIFE.

Elecciones

Octubre 12, 2021 16:42 hrs.
Elecciones Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Con casi 300 fojas de argumentos y contundentes pruebas Alberto Silva Ramos y el PVEM presentaron ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) su juicio de revisión Constitucional a la sentencia del Tribunal Estatal Electoral (TEV) con respecto a la elección para Presidente Municipal en Tuxpan, Veracruz.

Con esto Alberto Silva Ramos y el PVEM recurren al Tribunal Electoral Federal para revertir la sentencia dictada en días pasados por el Tribunal Estatal Electoral (TEV) donde de manera sospechosa se validaba el triunfo del morenista José Manuel Pozos Castro a la alcaldía de Tuxpan, pese a la infinidad de irregularidades detectadas y documentadas en la pasada contienda electoral del 06 de junio.

Ahora el juicio de revisión está manos del TEPJF en su Sala Regional, quedando todavía una última instancia que es la Sala Superior del TEPJF donde se definen los recursos interpuestos de manera definitiva, ahí donde precisamente hace unas semanas tumbaron a la alcaldesa electa de Tlaquepaque, Jalisco, esto horas después de haber rendido protesta constitucional como Presidenta Municipal.

Así que esto no se acaba hasta que se acaba en Tuxpan, por más que den a Pozos Castro como el triunfador definitivo!!!


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor