Aguacero inunda la ciudad de Texcoco, autoridades brillan por su ausencia - Por segunda ocasión la ciudad de Texcoco se inunda ante un aguacero. - Texcoco - informativonacional.com.mx

Aguacero inunda la ciudad de Texcoco, autoridades brillan por su ausencia


Por segunda ocasión la ciudad de Texcoco se inunda ante un aguacero.

Aguacero inunda la ciudad de Texcoco, autoridades brillan por su ausencia

Ciudad

Junio 13, 2021 21:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

De nueva cuenta vecinos y locatarios de los diversos comercios se inundan y tienen pérdidas económicas por lluvia y un drenaje azolvado.

La falta de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema de drenaje de la cabecera Municipal de Texcoco por parte del gobierno municipal, ha ocasionado pérdidas economicas de los locatarios de la ciudad, así como de habitantes de la cabecera.

La lluvia de hoy por la tarde de nueva causa afectó a transportistas, turismo y ciudadanos en general al quedarse paralizada por la inundación.

Varios ciudadanos denunciaron que el gobierno municipal no ha realizado los trabajos preventivos y correctivos del viejo sistema de drenaje sanitario.

Se inunda el mercado San Antonio La nave de la zona de comidas y la segunda nave del pasaje San Antonio el agua llegó a más de sesenta centímetros debido a que no tienen el desagüe requerido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor