Actúan gobiernos estatal y municipal de Veracruz para evitar taponamiento del Río Blanco


La participación ciudadana fue vital para evitar el posible desborde de este importante caudal.

Actúan gobiernos estatal y municipal de Veracruz para evitar taponamiento del Río Blanco

Desastres

Septiembre 19, 2019 10:31 hrs.
Desastres Estados › México Veracruz
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Gracias a la participación solidaria de habitantes de los Reacomodos y del Salto para la resolución del problema que el día de hoy se presentó en El Río Blanco en las inmediaciones de estas localidades por el taponamiento por basura generada de otras partes ajenas a nuestro municipio.

Nuestro agradecimiento al sr. Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez por preocuparse y enviar un helicóptero con el Subprocurador del Medio Ambiente Ernesto Cuevas para hacer un recorrido de supervisión con nuestro alcalde Tony Cruz.

De igual forma agradecemos a María del Rocío Pérez Pérez, Secretaria del Medio Ambiente quien por conducto de Francisco Luis Moreno Quiroga, Director General de Control de la Contaminación y Protección del Medio Ambiente han estado al pendiente de la situación acontecida en nuestro municipio.

En este momento la situación se encuentra controlada sin riesgo para nuestro municipio, pero las autoridades municipales han acordado un monitoreo permanente por lo que pudiera presentarse.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor