Abrirá orquesta filarmónica mexiquense festival quimero 2018


Es Arturo Chacón invitado especial para el próximo 13 de octubre, a las 19:00 horas, en la Plaza Juárez de Metepec.

Abrirá orquesta filarmónica mexiquense festival quimero 2018

Cultura

Octubre 10, 2018 21:19 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Metepec, Estado de México, 10 de octubre 2018. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, será parte del Festival Internacional de Arte y Cultura ’Quimera 2018’, donde la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) tendrá a cargo el concierto inaugural junto con el tenor Arturo Chacón.

En su vigésima octava edición, el festival Quimera 2018 se llevará a cabo del 13 al 21 de octubre y la Orquesta Filarmónica Mexiquense, bajo la dirección de la Maestra Gabriela Díaz Alatriste, junto con el tenor mexicano Arturo Chacón, tendrán a cargo el concierto inaugural el 13 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza Juárez del Pueblo Mágico de Metepec.

Díaz Alatriste dijo sentirse contenta de ser parte de Quimera 2018 y explicó de manera general el programa que se tendrá en el recital de apertura de este importante evento cultural.

’Es un honor para la OFM abrir este festival en su edición número 28, con el tenor mexicano Arturo Chacón, quien estará cantando Arias de Ópera, Arias de Zarzuela y canción mexicana como ’Danzones’ y ’Solamente una vez’, de Agustín Lara, ’Tiempo’, de Marco Antonio Muñiz y ’No sé tú’, de Armando Manzanero.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor