Abogados del Valle de México se reencuentran - La Hacienda Panoaya en el municipio de Amecameca, fue el lugar idóneo para realizar esta reunión en un ambiente de cordialidad y sobre todo seguridad con plena garantía de aplicar el distanciamiento social que este tiempo requiere. - Amecameca - informativonacional.com.mx

Abogados del Valle de México se reencuentran


La Hacienda Panoaya en el municipio de Amecameca, fue el lugar idóneo para realizar esta reunión en un ambiente de cordialidad y sobre todo seguridad con plena garantía de aplicar el distanciamiento social que este tiempo requiere.

Abogados del Valle de México se reencuentran

Abogacia

Abril 08, 2021 10:22 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Joaquín Bojorges › Informativo Nacional

Con el objetivo de establecer los enlaces de la abogacía y ante todo la amistad que más de una década se han construido con los abogados de la región, donde ha prevalecido la relación, la tolerancia, las acciones de la política, del litigio de cada distrito judicial del valle de México, los abogados continúan buscando las alternativas de eficacia que permitan tener una sociedad libre y exigente.

Hoy nos une la unidad, solidaridad, la amistad y, la pérdida de compañeros por causa de la pandemia covid 19 que han partido y les hacemos el honor de un minuto de silencio destacó el maestro Rogelio Marín en su discurso de bienvenida cómo anfitrión de esta magna reunión.

Las expresiones de la experiencia con la juventud que se han sumado al proyecto del Valle de México el presente es consolidarnos para tener un mejor futuro.

’Las participaciones de los abogados expresando su sentimientos y puntos de vista sobre cada municipio en el que conviven con los ciudadanos, con sus preocupaciones de temas de seguridad, empleo, educación, buscando siempre el medio de romper la ignorancia y sobre todo la corrupción emparejado con la impunidad’, opinó el doctor Emiliano Carrillo Carrasco.

Abundó que ’Es de lamentar el sistema de partidos que no responden a las circunstancias de la población, los ciudadanos no ven alternativas de solución a la población pues con el reciclamiento de un circulo de poder por décadas han diezmado la pérdida de esperanza de un mejor futuro’.

’Hoy nuestra juventud sin garantía de esperanza a cambios de fondo a las soluciones de cambios tangibles sociales y menos cambios a los sistemas de partidos que son un circulo vicioso de los mismos por más de 30 años siendo los mismos’, externó unos de los asistentes.

El reto es fortalecer nuestras instituciones autónomas del estado de derecho y el amparo como ese derecho subjetivo de la población que a través de la abogacía buscan tener un estado democrático que permita esa interacción política con la población, con objetivos claros cómo la educación, la salud, el trabajo, la eficiencia, eficacia y lo principal gente honesta que en cada región o municipio de nuestro amado edomex; sin dejar lugar a dudas qué las alternativas de expresión son el arma del conocimiento y el razonamiento contra la ignorancia, esa fue la conclusión.

A esta reunión asistieron
Doctor Emiliano carrillo Carrasco; Licenciado Rogelio Marín Fragoso; Maestro Alejandro tapia González; Maestro Luis Arredondo; Licenciado Rolando Rueda de León (hermano del día del abogado).Apolinar Peralta; Roberto Hernández carrillo; Licenciado Concepción Meraz; Doctor Virgilio Venegas Delgado; Licenciada Irma Maldonado Muñoz.

Así cómo el Licenciado Iván García; Licenciada Gabriela Zeta; Licenciado Eric Velásquez; Licenciada Maribel Nieto; Licenciado Oscar Aguilar; Licenciada Rita Rosas; Licenciado Sergio Blancas; Licenciado Luis Gómez; Licenciado Margarito Cruz Cruz; Licenciado Felipe Mercado; Licenciado Adolfo Muñoz Pastor; Maestro Oscar Cárdenas; Doctor Mario Flores presidente de OM; Doctor Israel Dueñas; Doctora Jazmín Nájera; Doctor Sergio Bonilla expresidente de FECOB; Maestro Sergio Molina, entre otros.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor