A la juventud y experiencia los une nuestra tierra Texcocana: Emiliano Carrillo - Es primordial conservar las fuentes de empleo; nuestro habitad, los recursos naturales como el agua y los bosque. - Texcoco - informativonacional.com.mx

A la juventud y experiencia los une nuestra tierra Texcocana: Emiliano Carrillo


Es primordial conservar las fuentes de empleo; nuestro habitad, los recursos naturales como el agua y los bosque.

A la juventud y experiencia los une nuestra tierra Texcocana: Emiliano Carrillo

Política

Marzo 26, 2021 20:01 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Joel Magno › Informativo Nacional

El compartir los sagrados alimentos con amigos a quienes nos une nuestra tierra texcocana con el objetivo de permitir tener el Texcoco de alternativas de desarrollo para todos, conservar las fuentes de empleo; nuestro habitad, los recursos naturales como el agua y los bosque, destacó Emiliano Carrillo Carrasco.

A Texcoco lo integran sus 33 núcleos ejidales con sus más de 418 km de territorio y sus tipologías de conducta de los 56 pueblos y sus colonias con la cabecera municipal en el 2021, las familias texcocanas exhortan a los jóvenes a tomar la iniciativa a preservar la identidad y el amor a la tierra.

’Doy gracias a la vida por permitirme la amistad de Martha Maíz, Anabel Andrade, Arturo Sánchez, Virgilio Venegas, Iván García y Clara Paoli, integrantes de diversos colectivos. Todos, personas de las disciplinas y actividades que permiten una mejor visión colectiva por texcoco, publicó Emiliano Carrillo Carrasco en su cuenta de Facebook.

’Gracias por su solidaridad, esperaremos las circunstancias yo creo las circunstancias a salvo que ese poder invisible del poder’ ... y gracias madre que te tengo y haz sido mi inspiración de vida por tu amada tierra de oportunidades, gente de esfuerzo, educación y trabajo con rumbo en el 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor