La mañana de este domingo un autobús de pasajeros que se dirigía a Puebla chocó en el bajo puente de Insurgentes y Viaducto, lo que dejó 30 personas lesionados.
De acuerdo a los primeros informes policíacos el autobús de pasajeros provenía de Toluca, Estado de México, e iban con destino a Puebla, cuando al pasar por el bajo puede de Insurgentes y Viaducto, Colonia Escandon, la altura del camión rebasaba la altura permitida y terminó con el toldo destrozado.
Se informó que el autobús turístico era de doble piso e intentó cruzar el bajo puente que cuenta con una altura de 3.85 metros y el autobús de acuerdo a los informes mide aproximadamente 4.38 metros.
También reportaron que el chófer del camión escapó, por lo que ya se comenzó con la búsqueda por medio de las cámaras del C5; al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja, ERUM y protección civil para recojer y trasladarlos a diversos hospitales de la Ciudad de México.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para que los servicios de rescate auxiliarla a las heridos que dejó este percance.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los turistas.