"No sólo basta hacer gestión, también se necesita lograr empoderamiento social comprometido": Emiliano Carrillo.


Movimiento Nacional por la Esperanza vamos unidos con la suma de voluntades por el valle de México.

"No sólo basta hacer gestión, también se necesita lograr empoderamiento social comprometido": Emiliano Carrillo.

Política

Febrero 13, 2019 19:45 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

"Esta es una etapa más del quehacer social en base a la recuperación ciudadana de la identidad de los municipios del valle de México, porque no sólo basta hacer hacer gestión, también se necesita lograr empoderamiento social comprometido y que mejor que hacerlo en coordinación con el Movimiento Nacional por la Esperanza, destacó el Doctor en derecho, Emiliano Carrillo Carrasco.

Después de haber sido nombrado como "Organizador Estatal", en el Estado de México, por el líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Juvenal Bejarano Martínez, Carrillo Carrasco destacó en entrevista que Texcoco es historia y en base a la gestión permitirá encontrar alternativas de soluciones colectivas.

Abundó Emiliano Carrillo "desde este mes cimentados por la esperanza de unidad, de identidad y amor a nuestra tierra vamos a promover los principios y objetivos del movimiento para intervenir en la atención de las principales necesidades del pueblo".

"Vamos unidos con la suma de voluntades por el valle de México a, hacer gestión eficaz y efectiva para las personas, que lograra el empoderamiento social comprometido", culminó.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor