"Legislatura electoral es una Mamada": Isidro Pastor Medrano - también calificó de hipócritas a los líderes y candidatos de Morena, quienes piden mayor seguridad en las campañas, siendo ellos quienes gobiernan la mayoría de los ayuntamientos. - Nezahualcóyotl - informativonacional.com.mx

"Legislatura electoral es una Mamada": Isidro Pastor Medrano


también calificó de hipócritas a los líderes y candidatos de Morena, quienes piden mayor seguridad en las campañas, siendo ellos quienes gobiernan la mayoría de los ayuntamientos.

"Legislatura electoral es una Mamada": Isidro Pastor Medrano

Política

Mayo 17, 2021 17:29 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

En conferencia de prensa, el Dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Isidro Pastor Medrano, calificó como una "mamada" la actual legislación electoral, la cuál fue recientemente reformada y les pone muchos trámites y candados a los partidos políticos y ciudadanos.

Tras refrendar su apoyo a la única candidata aspirante a la Presidencia Municipal de Nezahualcóyotl, Flor Kiwan Altamirano, quien en días pasados presuntamente fue víctima de actos de intimidación por parte de policías municipales, el ex líder priista y hoy principal representante del PES en el Estado de México, señaló que a pesar de la disparidad en recursos otorgados a cada partido político, ellos darán la sorpresa en varias alcaldías y diputaciones.

El polémico personaje político, por muchos años líder priísta, Isidro Pastor, también calificó de hipócritas a los líderes y candidatos de Morena, quienes piden mayor seguridad en las campañas, siendo ellos quienes gobiernan la mayoría de los ayuntamientos en el país y Estado de México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor