"Las mentiras de Sheinbaum"


Por tercera ocasión, el Gobierno de la CDMX gasta más en la promoción de imagen de su titular, que en difundir los logros: PAN CDMX.

"Las mentiras de Sheinbaum"

Política

Septiembre 12, 2019 14:41 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Juan Ramírez › Informativo Nacional

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2019.
Comunicado de prensa
Número 062/2019.


INICIA PAN JORNADA INFORMATIVA POR INFORME DE SHEINBAUM

-

-Con el lema , panistas de las 16 Alcaldías realizan volanteo en diversos puntos de la capital.

El PAN en la Ciudad de México, inició este jueves una jornada informativa para evidenciar las mentiras de la actual administración local previo a la presentación del Primer Informe de la Jefa de Gobierno el próximo 17 de septiembre.

Bajo el lema #LasMentirasDeSheinbaum, las y los panistas de las 16 Alcaldías salieron a las calles para entregar a transeúntes y conductores en diversos avenidas y calles de la capital, volantes con cifras sobre el incremento de la violencia en la ciudad y que difieren de los datos del Informe por escrito que envió la Jefa de Gobierno al Congreso Local.

Esta jornada, busca generar la reflexión ante el dispendio de recursos del Gobierno de la Ciudad para promocionar la imagen de la Doctora Sheinbaum por tercera ocasión, ya que jurídicamente, éste sería su primer informe de labores.

El PAN en la CDMX lamenta que la transparencia y rendición de cuentas se utilicen como pretexto para justificar el dispendio de recursos públicos y lesionar el derecho a la información de los ciudadanos, al enviar un Informe de Gobierno con bastantes datos, pero descuidado en forma y fondo al grado de no reflejar la realidad que se vive en la capital.

En el cruce de las avenidas Insurgentes y Álvaro Obregón, dirigentes del PAN en la Ciudad de México, encabezaron este volanteo con el que se dio el banderazo de salida a esta jornada que incluye una campaña digital en redes sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor