"Indalecio Rios Velázquez debe ser investigado" señaló el alcalde Fernando Vilchis


Siguen encontrando defalcos en Ecatepec ahora por 400 mdp

Pidió préstamos por 400 millones de pesos en el último trimestre y solo dejó en caja 5 únicamente’

"Indalecio Rios Velázquez debe ser investigado" señaló el alcalde Fernando Vilchis

Justicia

Enero 30, 2019 20:51 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional



’A muchos les hicieron creer que el gobierno era patrimonio de unos cuantos y se lo tomaron en serio hemos visto que la administración pasada que encabezó Indalecio Rios Velázquez, debe ser investigado porque pidió préstamos por 400 millones de pesos en el último trimestre y solo dejó en caja 5 únicamente’ señaló el alcalde Fernando Vilchis por lo que se puede considerar como ’estafa maestra’ en SAPASE (Sistema de Agua Potable y Alcantarillado).

Ante empresarios enfatizó y fue claro al decir ’atravesamos una crisis con 22 pozos colapsados y saqueados de los cuales tan sólo 12 de ellos equivalen a 4 mil pipas diarias, para poder abastecer a Ecatepec, y para restaurarlos se requieren al menos 2 mil 500 millones de pesos’. Esto se convirtió en auténtico saqueo y abandono en que estaban los 85 pozos y muchos que dejaron de dar servicio por falta equipo y maquinaria.

Vilchis Contreras señaló queefectúan una revisión profunda de la situación económica, material y humana que guarda el gobierno municipal, para informar a los ciudadanos y a las instancias competentes de las irregularidades que se detecten.

Agregó que de las 4 mil pipas que se requerirían para cumplir con ese abastecimiento para el municipio, Ecatepec únicamente cuenta con cien vehículos.

Ante empresarios del Estado de México, Vilchis Contreras presentó a los directores de área entre ellas varias mujeres que designó en las diferentes dependencias y aseguró que: fueron elegidos por su capacidad.

Estuvo Francisco Cuevas Doberganes, director general de la Unión de Industriales del Estado de México, y el alcalde de Ecatrepec Fernando Vilchis aprovechó para anticipar la conformación de las primeras mesas de diálogo que se integrarán entre directores de área y representantes de la UNIDEM, con el fin de afinar objetivos en materia de finanzas, seguridad, obra pública, ventanilla única y corrupción y se comprometió a encabezar la construcción de un mejor municipio, con más educación, más seguridad, más infraestructura y mejores servicios.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor