"Higinio Martínez se cree dueño de Texcoco y también de la militancia de morena en el Estado de México": Noroña


Entablan ríspida conversación entre la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y El legislador Gerardo Fernández Noroña.

"Higinio Martínez se cree dueño de Texcoco y también de la militancia de morena en el Estado de México": Noroña

Política

Septiembre 20, 2019 14:35 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Joaquin Bojorges › Informativo Nacional

El Diputado Federal, Gerardo Fernández Noroña denuncia a través de su cuenta de Twitter que "El Ayuntamiento de Texcoco pretende impedir la realización de una reunión frente al palacio municipal este próximo sábado 21 de septiembre que se efectuará a las dos de la tarde"; pues dice, "Higinio Martínez se cree dueño de Texcoco y también de la militancia de morena en el Estado de México".

A su vez Sandra Luz Falcón Venegas Presidenta Municipal de Texcoco en su cuenta de Twitter responde a Fernández Noroña a quien le dice: "Usted es el máximo provocador que tiene este país, pero provoque a los enemigos de la cuarta transformación. En Texcoco el gobierno que Presido nunca prohibirá un evento político, menos lo haré con él el qué encabezará usted, a pesar de su desgastada reputación

En los dimes y diretes en el cual entablaron Fernández Noroña y Sandra Luz Falcón, él, también respondió: "la empleada de Higinio Martínez Sandra Luz Falcón sale a provocarme y ofenderme, parece integrante de @ Forever 21. Dejare correr ante lo central, su compromiso de respetar la reunión que se llevará acabo el próximo sábado 21 de septiembre a las dos de la tarde"...

Esta discusión tubo a lugar debido a un comunicado que la militancia de MORENA de Texcoco señalara que a la letra dice: "Desde hace más de 10 días comunicamos a la presidencia municipal de Texcoco qué llevaríamos a cabo un encuentro con la militancia de morena frente al palacio municipal el próximo sábado 21 de septiembre de 14 a 20 horas haciendo uso de nuestros derechos consagrados en los artículos 6; 7; 8; 9 y 16 de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos...

Desde hace varias décadas se utiliza la calle Nezahualcóyotl frente al palacio para este tipo de eventos que no genera mayor problema vial.

A dos días del evento han estado amedrentando a los militantes de Morena (que se supone no están de acuerdo con ellos) para que no asistan al evento señalando que impedirán a toda costa su realización.

La convocatoria a este evento a sido magnífica y seguro habrá de asistir un número muy importante de Morenistas.

Hemos comunicado que no cejaremos en nuestro empeño para llevarlo acabo en ese lugar haciendo responsables a los gobernantes en turno de cualquier acto represivo".

El escrito de solicitud del permiso correspondiente está Firmado por un Militante de Morena de nombre Flavio A. Herrera H, que fue dirigido a la alcaldesa de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor