"Gobernaré con transparencia, legalidad y rendición de cuentas": Beatriz Cervantes.


Beatriz Cervantes comprometida con el pueblo de Chiconcuac.

"Soy orgullosamente chiconcuaquense comprometida con el beneficio de las soluciones que permita elevar la calidad de vida de todos".

"Gobernaré con transparencia, legalidad y rendición de cuentas": Beatriz Cervantes.


Elecciones

Junio 07, 2018 14:06 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Chiconcuac, Méx. - "Soy orgullosamente chiconcuaquense comprometida con el beneficio de las soluciones que permita elevar la calidad de vida de todos los que tenemos el honor de pertenecer a esta tierra llena de mujeres y hombres trabajadores", así lo informó Beatriz Cervantes, candidata del PRI a la presidencia municipal de Chiconcuac.

Es por ello que la abanderada del PRI a la presidenta municipal , Beatriz Cervantes dijo que bajo la directriz de seis ejes de gobierno servicios públicos eficientes con una calendarizacion controlada del sistema de recolección de basura en las comunidades; mantenimiento y desasocie continuó del sistema de drenaje y alcantarillado modernización y ampliación de la red del alambrado publicó plan integral de rehabilitación de guarniciones y de banquetas así como un programa de la pavimentación de calles.

La seguridad pública es uno de los principales rubros, por ello, la abanderada tricolor Beatriz Cervantes Mandujano propone a la ciudadanía una seguridad pública integral como la gestión eficiente del presupuesto público; capacitación certificación y equipamiento del cuerpo policiaco infraestructura estratégica municipal en materia de seguridad; estrategias segmentadas para bajar los índices delictivos; prevención del delito y organización ciudadana con los protocolos de seguridad que tienen que ir de la mano con él plan estratégico.

En el rubro de infraestructura municipal la abogada de profesión, destacó un programa, integral de vialidad y movilidad rescate de espacio públicos, equipamiento urbano una infraestructura que fortalezca el desarrollo económico del municipio que se refleje en la mejora económica de la ciudadanía chiconcuaquense; aunado a ello un posicionamiento de un Chiconcuac más competitivo en esta vocación comercial.

Educación cultura y deporte contempla equipamiento escolar con una obra en cada escuela pública; becas municipales para niños y jóvenes apoyo a las actividades culturales, esfuerzos ciudadanos y comunitarios que fortalezca la identidad de Chiconcuac, con difusión y divulgación que apalanque el desarrollo económico de actividad comercial.

Además la creación de un programa comunitario en cada barrio y colonia con actividades culturales físicas y deportivas.

En materia de desarrollo social la candidata priista destacó que debe de existir una equidad de oportunidades por ello, en cuanto asuma la presidencia municipal con la voluntad del pueblo, se crearán programas sociales que beneficien a las familias más vulnerables; apoyo a madres solteras y niños en situación de riesgo. Gestión de créditos para el financiamiento de proyectos productivos a pequeños y medianos comerciantes y una atención integral, especializada mediante programas sociales para la mujer de Chiconcuac.

Finalmente Beatriz Cervantes destacó que con experiencia y capacidad se puede lograr todos estos rubros entre ellos la mejora regulatoria que comprende una reingeniería administrativa y jurídica que fortalezca las acciones institucionales de Chiconcuac, con más orden de la mano con la organización de la sociedad se logrará una certeza en procesos y procedimientos de gestión municipal con transparencia, legalidad y rendición de cuentas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor