"Chiconcuac requiere de un verdadero cambio": Beatriz Cervantes.


En cinco ejes rectores basa su oferta política.

"Con el apoyo de la ciudadanía ganaremos la elección porque traemos propuestas con fundamento y reales" dijo la abanderada del PRI.



Elecciones

Mayo 25, 2018 18:20 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Clara López › Informativo Nacional

La candidata del PRI a la presidencia municipal Beatriz Cervantes Mandujano destacó que Chiconcuac requiere de un verdadero cambio en todos sus ámbitos.

Por ello, señalo que su campaña político electoral la basará en 5 ejes rectores entre ellos servicios públicos, seguridad pública, educación, Cultura y Deporte; infraestructura urbana y medidas regulatoria.

En el cual con estos ejes rectores la abanderada priista contempla la transformación que merece esta importante municipio textilero y comercial;así mismo Beatriz Cervantes pormenorizó en conferencia de prensa que el municipio de Chiconcuac tiene un abandono de 15 años, sin embargo contando con el voto ciudadano será la próxima presidenta municipal e implementará estos ejes rectores en beneficio de los chiconcuaquenses.

No existe una varita mágica o superhéroe que solucione los problemas de Chiconcuac por Arte magia..

Reacción

No existe una varita mágica o superhéroe que solucione los problemas de Chiconcuac por Arte magia..

Dijo la candidata priista que la ciudadanía no debe de confiarse de la gente que solo prometen por prometer sin propuestas, sustentadas en hechos y realidades pues, enfatizó que no existe "una varita mágica ni un súper héroe que solucione los problemas de Chiconcuac por arte de magia". Finalmente la candidata del PRI a la presidencia municipal de Chiconcuac informó que existe un problema social referente a los límites territoriales con texcoco y que a petición de los habitantes de las colonias Xala y Xolache defenderá en cuanto asuma el cargo de presidente municipal los intereses de estos ciudadanos que no quiero pertenecer al municipio de texcoco. "Los chiconcuaquenses no estamos dispuestos a ceder ni un centímetro de tierra" por ello con el apoyo de los ciudadanos el próximo 1 de julio seré la presidenta municipal y actuaré de inmediato para resolver este conflicto que lleva mucho tiempo sin ser atendido" finalizó la abanderada priista.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor