"100cia para pequeños curiosos" !!Note lo puedes perder!!


Pertenece este título a la serie de literatura infantil del Fondo Editorial Estado de México.

"100cia para pequeños curiosos" !!Note lo puedes perder!!

Literatura

Septiembre 18, 2020 11:56 hrs.
Literatura Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Pueden descargar este divertido libro y muchos más, de manera gratuita, a través de la Biblioteca Digital del FOEM.

Uno de los públicos consentidos de la Secretaría de Cultura y Deporte es el infantil, ya que con notable alegría se maravilla al descubrir cosas nuevas, por ello, se ocupa de realizar actividades que les permitan a los niños continuar aprendiendo y ser mejores mexiquenses.

En esta ocasión invita a los menores de edad a acercarse a la lectura a través del libro ’100cia para pequeños curiosos’, el cual pertenece a la serie Literatura infantil del Fondo Editorial Estado de México (FOEM).

Además de ofrecer datos divertidos e interesantes, esta obra también es una invitación para chicos y grandes para convertirse en exploradores de los misterios del Universo y para sumergirse en el mundo de la ciencia.

¿Alguna vez te has preguntado cómo una persona se convierte en científico? Pues 100cia para pequeños curiosos muestra cómo, con imaginación y curiosidad, los grandes inventores descubrieron fenómenos sorprendentes que les permitieron crear la tecnología que hoy hace nuestra vida más fácil.

Arlette López Trujillo, autora de esta obra, también invita a descubrir el pasado, a mirar el mundo que no vemos, a conocer sobre planetas y estrellas, los inventos que cambiaron el mundo y más.

El libro se complementa con ilustraciones de Irma Bastida Herrera, que da vida a personajes que muestran el mundo de la ciencia y los enigmas.

La Secretaría de Cultura y Deporte invita a consultar y descargar el libro de manera gratuita en la Biblioteca Digital del FOEM, en https://bit.ly/2RzX5iD o, bien, conocer otros títulos para niños y jóvenes en https://ceape.edomex.gob.mx/lectores_ninos_jovenes?page=1.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor