Yo Mero.

Y el Peje, ¿Hasta cuándo pedirá perdón?.

José Cruz García.

Y el Peje, ¿Hasta  cuándo pedirá perdón?.

Derechos Humanos

Marzo 27, 2019 13:33 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Por su sarta de ocurrencias que le está desgraciando la vida a miles de padres y madres de familia, a millones de mexicanos.

A miles de empresas que tuvieron y siguen teniendo pérdidas millonarias por sus ocurrencias, en un supuesto ataque a huachicoleros, sin que hasta hoy ninguno este en la cárcel y ahora los dueños del negocio sea su propia gente.

A miles de niños a los que dejo a sus suerte, pensando que su abuelita los podría cuidar, alimentar, educar, mejor que miles de educadoras profesionistas, hoy desempleadas y echando a la basura el sacrificio e inversión de sus ahorros, de miles de mujeres que cumplían con lo que les requerían para generar esas fuentes de empleo que eran las estancias y comedores comunitarios.

Al pueblo de México por los bloqueos, incendios de pozos petroleros, cierre y destrozos a cientos de negocios en Reforma, en pleno corazón de la CDMX y que nunca le importo los daños que les ocasionó por su intransigencia.

Y lo peor, ¿hasta cuándo pedirá perdón? por ser cómplice de los que él tiene bien identificados como parte de la Mafia del Poder, corruptos, saqueadores, asesinos; Líderes e Integrantes de cárteles delictivos que Asesinan, Roban, Secuestran, Extorsionan y hoy siguen libres, impunes, acogidos por un presidente piadoso que le importa poco lo que le hicieron y siguen haciendo a miles de familias que han perdido un hijo, un padre, una madre, un hogar.

Y ¿hasta cuándo pedirá perdón? a las familias de los periodistas asesinados, a quienes se ha atrevido a calificar de FiFis y en lugar de hacer justicia, agiliza una Ley Mordaza para que nadie hable mal de él y sus lacayos.

¿Hasta cuándo pedirá perdón? y en verdad empezará a gobernar para todos, con justicia, con inteligencia, con verdad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor