1--INTERIORES MENU-80-BLUE

!Toda una Jefa!.


Ella es Sonia López Macías, Jefa de familia, madre de 4 hijos y desde hace 10 años pertenece al heroico cuerpo de bomberos.

!Toda una Jefa!.

Biografías

Mayo 10, 2019 10:44 hrs.
Biografías Estados › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

*...*

Ella es Sonia López Macías, Jefa de familia, madre de 4 hijos y desde hace 10 años pertenece al heroico cuerpo de bomberos en la estación Base Zapata en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Ahí, Sonia también se convirtió en Jefa, está a cargo de un turno y así como en su casa, su labor es servir y atender las necesidades de la gente.

’Es de verdad una gran fortuna, tengo 10 años de servir en este municipio, para mi el ser bombero es salvar vidas y la integridad de las personas’.

Para Sonia, es muy gratificante ser bombero y lo hace con mucho amor al prójimo, sin embargo, para ella sus labores no terminan al salir de la estación de bomberos, pues al llegar a su casa, luego de ser recibida por su madre, continúa laborando, pero ahora cómo Mamá...

’Llegó a casa hay que hacer de comer, que mis hijos ya se fueron a la escuela o ya se fueron a trabajar como toda una ama de cada me quito el uniforme de bombero y empiezo a ser Mamá de un hogar’.

Sonia decidió ser autosuficiente el día que se divorció, está madre de 4 hijos, algunos ya trabajan, otros continúan estudiando, no se dejó vencer, estudio Técnico en Urgencias Médicas, ingreso como voluntaria en la Cruz Roja, se siguió preparando, y desde hace 10 años, se convirtió en Bombero.

Es por eso que este 10 de Mayo Sonia López, además de cumplir años, celebra el día de las madres con su familia...

’Voy a festejarlo con mi mami, por lo regular casi siempre estoy con ella, obviamente ahí se reúne toda la familia y también hoy cumplo 49 años de edad y hoy festejo el día de las madres con mis hijos y mis papás’.

La respetable Jefa de Turno en la estación de Bomberos de Ecatepec, envió un mensaje a todas las madres de México...

’A todas esas grandes mujeres mi gran admiración y mi respeto de corazón, espero que el día de hoy celebren como nunca el día de las madres’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

5--ENEWS-100-BLUE