Recibe CDMX a dúo Mexiquense voz entre cuerdas


Cautivarán al público del Centro Cultural ’Casa del Risco’, Javier Hernández, guitarrista, y Jeorgina Tavira, soprano.

Recibe CDMX a dúo Mexiquense voz entre cuerdas

Cultura

Noviembre 22, 2018 22:50 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
José Antonio López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 22 de noviembre de 2018. El próximo 25 de noviembre en punto de las 13:00 horas, el dúo ’Voz entre cuerdas’ se presentará en el Centro Cultural Casa del Risco, en la Ciudad de México, para cautivar con su talento al público asistente.

Este recital es parte de las actividades que realiza el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de proyectar el arte, no sólo en el territorio mexiquense, sino en todo el país.

El dueto integrado por Javier Hernández Tagle, en la guitarra clásica, y la soprano Jeorgina Tavira Medina, interpretará un programa de melodías, donde darán rienda a su inigualable capacidad artística.

Entre las piezas que los asistentes podrán disfrutar destacan ¡Ay, que me río de amor!, La locura, ¡Ojos, pues me desdeñáis!, Yo me soy la morenica, Canarios, Confuso smarrito, Alle mie tante lagrime. The Dowie Dens O’Yarrow, Come again, Alfonsina y el mar, Los pájaros perdidos y Dime que sí.

Cabe destacar que los artistas acercarán al público melodías compuestas en los siglos XVII, XVIII, XIX y XX, por lo que tendrán un paso en la historia de la música que los remontará a diversas épocas de este arte.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor