PÉNDULO POLÍTICO

¿Qué hay al interior de MORENA-GAP EDOMEX?

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

¿Qué hay al interior de MORENA-GAP EDOMEX?

Gobierno

Marzo 10, 2019 21:50 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

A las acciones de las masas de romper esquemas de control bifronte del poder y a la migración social a la nueva esperanza de un cambio real de actitud y de honestidad ante los gobernados de una clase media que cada vez por décadas ha perdido la calidad de vida y el incremento de la pobreza y la desigualdad social a causa de un sistema de poder en base a los partidos políticos.

Los principales problemas que resienten los habitantes de la región del valle de México son faltos de empleo, inseguridad, corrupción y delincuencia. El resultado de más de 11.3 millones de electores en el estado de México y con sus tipologías definidas en los rubros de la inseguridad, desempleó ,los asentamientos humanos como instrumento de control el temor y la necesidad y el padrinazgo de agrupaciones por los gobiernos ,la explosión demográfica traducida en desigualdad social y equidad . Y el grave problema de unidad y solidaridad de la dirigencia nacional en conflicto con la cabeza de grupo de los senadores de Texcoco. Los acuerdos de las cúpulas públicas al escenario:

La nueva gobernanza de los municipios de acuerdo a su tipología y requerimientos; estos deberán construir certidumbre deberá ser a ante un enlace de liderazgos regionales y comunitarios que permitan a través de sus perfiles un reposicionamiento real ante la sociedad, en espera de nuevas esperanza y cambios de conductas del poder público.

Las dos corrientes políticas de Morena ,los Puros(los Hermanos Serrano) y Gap Y OTRO GRUPO DE Toluca, cada uno con sus padrinos políticos, por los nombramientos de servidores públicos acomodados en el territorio mexiquense , ajenos a los municipios o con antecedentes negativos, retrata todas y cada una de las inconformidades entre los morenos .los nuevos gobiernos a nivel municipal tuvieron 6 meses para preparar, capacitar a los electos, hacer seminarios, convocar a todos los ciudadanos interesados en el ’cambio verdadero’ a efecto de ilustrar en la materia municipal a los elegidos pero los únicos que acudieron a capacitación.

Los Municipios recibirán 80 % más por FEFOM; Gobierno del Edomex pública montos de asignación por ayuntamiento; NO PASA NADA EN TEXCOCO. No hay inseguridad, delincuencia y levantones por policías... se vive bien. solo comento que el municipio tendrá un incremento de estos rubros de seguridad por el fefom de más de 34 millones de su presupuesto de mil millones más los ingresos extraordinarios y su incremento del presupuesto de 14 % o sea que solo en este año Texcoco recibirá mil 140 millones de presupuesto y más lo de FEFOM, más lo que el gobierno federal aporte a la gestión de nuestros diputados federales y locales y los senadores y la transparencia y rendición de cuentas de los municipios .no por ser mal pensado ..Dinero es dinero público....para informarse en la gaceta del gobierno el 31 de enero 2019... Administraciones eficientes, eficaces y honestas. . ¿Dónde está el Gap de las luchas a beneficio del pueblo? , es lo mismo o ¿peor de los gobiernos desde 1994-2015, donde sus padrinos crearon al frankisten? su peregrinar de concertaciones públicas y de poder, la única regla de que no se podría aspirar a la gubernatura del Edomex.

El MORENA en la legislatura local aumentó el refrendo, la tenencia y avaló el reemplazamiento, entre otras cosas, para incrementar los presupuestos de sus ayuntamientos y del gobierno del estado. Entonces la hipótesis que tú planteas de que la gente de MORENA haya sido beneficiada indebidamente por el gobierno estatal priista. En lo político, las acciones del partido en el gobierno en la obcecación de apoderarse de Texcoco y los intereses económicos en juego, el gobierno de Morena ha logrado establecer el dominio de poder territorial en Texcoco 2012 y 2015. La inversión a esta magna obra del NAICM, la inversión inicial de 5 mil millones de dólares en la nivelación y relleno en un lapso de tiempo de 2.5 años y a los acuerdos de poder territoriales de los niveles de gobierno e intereses económicos; desde la para estatal representada de uno de estos personajes de grupo aeroportuario de la CDMX, por Federico patino el enlace y articulador de obra pública conforme los acuerdos ,así como, el poder invisible de Luis Videgaray y el ex gobernador con el texcocano .

Esta vez ha sido el Gobierno estatal y los gobiernos de Morena los beneficiados por el aumento indebido de impuestos por parte del GAP de MORENA en la cámara local.

Es decir, antes era el PRI gobierno el que lesionaba a la gente, hoy es el primor el que jode doblemente a la gente en beneficio de su casta política de elite por más 80 años, que acuerdan los territorios de cada municipio en base a acuerdos y reciprocidades de poder y Texcoco. De transparencia ni hablar, el gobierno más transparente de MORENA es cómo el más obscuro de los priistas.

El traidor Higinio por poder económico, el botín Texcoco y el valle de México. Desde su toma de protesta no se ha parado a informar iniciativas el diputado local, solo está pegado por el brazo derecho de Senador Higinio Martínez Miranda (padrino de los fuereños). El líder de la bancada de mayoría en el congreso local, el maestro ex-priista, perredista, morena y líder del Gap Morena del poniente del valle de México Maurilio Hernández, encargo de la zona del triángulo de Tultitlan, Coacalco, Ecatepec .el poder público, donde las familiares están incorporadas.

Y el grave problema de unidad y solidaridad de la dirigencia nacional en conflicto con la cabeza de grupo de los senadores de Texcoco. Los cambios de la dirigencia postergada hasta noviembre del 2019, con el objeto de no soltar los lobos alfa del país, a causa de ese poder público emanado por la ciudadanía. El padrinazgo un vicio de poder y de intereses de elite que ahora son poder transitorio a la fatiga ciudadana de corrupción e impunidad y con una cauda de aliados de capacidad e ignorancia. La situación de fondo es la distribución de equidad de género, en la elección del 2015 su primera participación se estableció 30 -70 y el cambio de la jugada 50-50(2018). La actividad política económica inmerso el municipio a la gran magna obra del aeropuerto en la zona del lago de Texcoco con 6 mil hectáreas, Y a la adquisición de los ejidos de Atenco, Ecatepec y Texcoco, para la conformación del polígono.

Los intereses y el ocultamiento del órgano administrativo del plan de desarrollo urbano, donde hasta la fecha no se sabe de las obras de impacto social y económico en Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor