1--INTERIORES MENU-80-BLUE

Pretendemos dejar una huella verde en Atenco: Andrés Ruíz.


Se contempla reforestar escuelas, parques, jardines, avenidas, calles y espacios públicos.

Pretendemos dejar una huella verde en Atenco: Andrés Ruíz.

Forestal

Julio 02, 2017 19:12 hrs.
Forestal Municipios › México Estado de México / Atenco
Clara López › Informativo Nacional

Con el firme propósito de que esta administración municipal que encabeza, Andrés Ruíz Mendez deje una verdadera huella verde en Atenco, el Ayuntamiento de Atenco en coordinación con la Jefatura de Ecología y Medio Ambiente, llevaran a cabo la reforestación en las diferentes comunidades de esta demarcación.

Con estas iniciativas y en coordinación con el gobierno federal y Gobierno del Estado se implementa la reforestación en el municipio, donde se contempla reforestar escuelas, parques, jardines, avenidas, calles y espacios públicos de Ixtapan, Nexquipayac, Acuexcomac, Francisco I. Madero, Zapotlan, Santa Rosa, Granjas y Atenco.

Espacios públicos que contaran con arboles urbanos para embellecer nuestro municipio y colaborar con el medio ambiente con mas de 3000 arboles para Atenco.

El presidente Andrés Ruíz Mendez a través de sus redes sociales y en sus giras esta invitando a la ciudadanía en general a que "acudan a la jefatura de ecología y medio Ambiente para adoptar un árbol y así juntos contribuiremos al tener un municipio más verde y con espacios para nuestros hijos atenquenses".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

5--ENEWS-100-BLUE