Presentan a boxeadores que participarán el próximo 9 de diciembre en Texcoco.

400 mil pesos pagará a Televisa el gobierno municipal, ello, con la finalidad de dar a conocer la imagen del municipio.

Se trabaja para que la única adicción en los jóvenes de texcoco sea el deporte.


Presentan a boxeadores que participarán el próximo 9 de diciembre en Texcoco.

Deportes

Noviembre 21, 2017 18:37 hrs.
Deportes Municipios › /
Clara López › Informativo Nacional

Presentan el cartel de boxeadores que participara en las peleas de ’La Tradición de sábados de Box’, que se llevará acabo en el palenque de la feria del caballo el próximo 9 de diciembre.

En su intervención el secretario del ayuntamiento, Jesús Adán Gordo Ramírez, dijo que además de impulsar a los campeones de box Texcocanos se dará a conocer la imagen del municipio, como, sus zonas turísticas que han formado parte de la historia de esta localidad.

Así mismo señaló Adán Gordo que este evento tendrá una inversión de 400 mil pesos que pagará el gobierno municipal, ello, con la finalidad de dar a conocer la imagen del municipio.

Al cuestionarlo sobre este pago de recursos públicos el encargado de la política interior del municipio dijo que el "el dinero se le pagará a Televisa para que promocione la imagen del municipio"...

Mientras que Pedro Vizuet López, Director de Fomento Deportivo, señaló que se ha estado trabajando para impulsar el deporte en Texcoco, para ’que el deporte sea la única adicción de los jóvenes de Texcoco’.

Al respecto El invicto campeón mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo el capitalino, Eduardo ’Rocky’ Hernández dijo que dará un buen espectáculo para el pueblo texcocano.

En la carrera aparecen los nombres de los que habrán de participar en esa noche de Box; entre ellos destacan el olímpico mexicano Juan Pablo ’Pivi’ Romero, los excampeones mundiales Rodrigo ’Gatito’ Guerrero; Juan ’Churritos’ Hernández, además del ídolo local Hugo ’Chakal’ Hernández y Sergio ’Metra’ Meza.

Rodrigo ’El Gato Guerrero’ Mora, es ’Campeón del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF); Pesos Gallo’, quien se enfrentará contra Salvador ’Pelón’ Juárez, señaló que aunque hace algunos años llegó a vivir a Texcoco, y entreno en el deportivo Claudio Suárez.

Hugo (El Chakal) Hernández Aguilar, ’Campeón Mosca de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (FECOMBOX); quien en su record tiene 20 peleas de las que 18 ha ganado y solo dos perdidas, 14 vía Knock-out y cuatro por decisión.

Dijo que el sábado 9 de diciembre "me voy a llevar la noche, porque me estoy preparando para dar una buena pelea’.

Luis Alfredo ’El Gallito’ Rodríguez Hernández, (quien por cierto llego tarde a la presentación) es peso Súper gallo, tricampeón Estatal, señalo que su compromiso con los texcocanos es dar una buena pelea, para eso se esta preparando, para llevarse la noche del próximo 9 de diciembre en el palenque de la Feria del Caballo.

Compartir noticia


Califica esta información

Clara López › Informativo Nacional
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    joaquin.bojorges@gmail.com