PÉNDULO POLÍTICO

No se mueve nada sin voluntad

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

No se mueve nada sin voluntad

Economía

Marzo 31, 2019 22:32 hrs.
Economía Nacional › México Ciudad de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

La nación mexicana cautiva por los poderes financieros de corrupción e impunidad, con el objetivo el oro negro y sus recursos naturales, permiten florecer la industria desde la guerra como medio de poder y yugo de los pueblos del mundo. Una familia americana que en base al tráfico de poder y armamentismo, han llegado a ser ejecutivos de su país y dictaminar el destino de sus pueblos, así como la construcción de grandes imperios monopólicos financieros en américa latina. La corrupción no tiene ideología política, su única ideología es el billete verde que por décadas el país es instrumento de saqueo. La empresa más importante de México apenas se empezaba a reponer de los 12 años de panismo oscurantista, corrupto, fascista e ineficiente, pero muy especialmente esta última Administración de Felipe Calderón considerada la peor de los últimos años del ‑­México Moderno, sino por su total subordinación a los intereses extranjeros
En el Diario Oficial de la Federación del 19 de enero de 1963, se promulgó el decreto mediante el cual el presidente Adolfo López Mateos, a través del titular de la Secretaría de Educación Pública, Licenciado Jaime Torres Bodet, concedió al ITM su ’Autonomía’ y el rango de Escuela Libre Universitaria, nació así el nido de macro sicarios financieros. En cuanto al pensamiento liberal y neoliberal se considera que parte a base de las ideas de Aníbal de Iturbide y Raúl Bailleres, según el trabajo académico de la investigadora María Eugenia Romero Sotelo, Profesora de la Facultad de Economía de la UNAM, llamado Las Raíces de la Ortodoxia Mexicana’ los educaron en el extranjero para entregar su país. Mientras tanto, en aquellos años del origen Bushiano, la Remington estaba en bonanza vendiendo armas tanto a los Estados Unidos como Alemania y Turquía, ampliaban sus tentáculos hacia América Latina, vendiéndole armas a Álvaro Obregón, brazo derecho de Carranza, pero luego su verdugo, ya que se vendió a los intereses de Estados Unidos con el Tratado de Bucareli de 1923.
Una vez asesinado Carranza en 1920-se dice que estos Tratados se fueron negociando en cada Administración Presidencial de México y Presidente que estaba reacio a las negociaciones -los famosos protocolos ocultos-era atacado, corrompido o doblegado a los intereses de Skulls and Bones y la extensión de dichos Tratados, terminaron siendo la raíz del TLC o NAFTA de 1994.
las escuelas de Harvard y Yale, una escuela de economistas neoliberales, del libre mercado Y adelgazamiento de los estados soberanos, atreves de esta tribu global que ha roto la identidad de los pueblos. México, desde la década de los 80s, hasta nuestra época del siglo XXI, que ha permitido atreves del avance de la ciencia y las telecomunicaciones enlazarse en fracción de segundos los pueblos del mundo, donde esta ola de desarrollo ha permitido la aglomeración de la riqueza en pocas manos y pueblos desiguales con pobreza y lo más grave la pérdida de su medio ambiente. Los que han entregado al país en nombre del desarrollo ,qué ha producido más pobreza y la perdida de la calidad de vida de los mexicano; los archivos de Prescott Bush, acusado por Roosevelt de negociar con los Nazis; los de George Bush padre también se perdieron en el atentado de Oklahoma y los del Presidente Bush que estaba siendo investigado por la Contaduría del Congreso de los EUA, la GAO (General Accounting Office), también se pierden en el atentado al WTC, son demasiadas coincidencias para ser aceptadas como tales, es toda una tradición familiar, para no ser investigados, eso parece ser la mecánica seguida en el bombazo a la Torre B2 de Pemex, para desaparecer los archivos de la Refinería de Cadereyta (que llevan a Jaime Camil Garza y a Ernesto Zedillo) y para desaparecer los contratos de REPSOL (que llevan directamente a Felipe Calderón, hoy protegido en Harvard por GWBush). Simmons es el que posteriormente le consigue trabajo a Prescott Bush, hijo de Samuel en una fábrica proveedora del Ferrocarril de St Luis Missouri. En cuanto a Prescott Bush, John Loftus un prestigiado abogado, fue el encargado por el Departamento de Justicia para perseguir a los criminales nazis y sus conexiones en los mismos Estados Unidos, toda su investigación está en una serie de documentos llamados The Belarus Secrets (publicados en rense.com), en donde muestran la relación de los Bush y los Rockefeller (CITIBANK) con los nazis, especialmente con el magnate Fritz Thyssen. Cuando el gobierno de Polonia quiso nacionalizar la empresa Consolidated Silesian Steel Company (CSSC) que tenía acciones de Rockefeller y de Bush, estos empujaron a Hitler a invadir a Polonia y de ahí se desencadenó la Segunda Guerra Mundial.
Existe la hipótesis de que AHMSA de Monclova era proveedora de plancha de acero que era vendida a empresas intermediarias de los Bush y que al final llegaban a los nazis. En esos documentos se muestran al padre y suegro de George Bush Padre, Prescott Bush y Herbert Walker, junto a los hermanos Fritz y Heinrich Thyssen, quienes conjuntamente armaron una oscura y enorme maquinaria para lavar dinero, traficar con armas, mover petróleo y productos siderúrgicos en la creada exprofeso Bolsa de Rotterdam, Holanda y que originaron la enorme riqueza del mayor conglomerado alemán del acero, proveedor de armamentos y acero para los nazis, los abogados encargados de la ’lavandería nazi’ fueron los hermanos John Foster Dulles (luego nombrado Secretario de Estado en la Presidencia de Dwight Eisenhower-primer presidente texano y quien había participado junto a George Patton en la Invasion Punitiva de Jack Pershing contra Villa- y Allen Dulles, luego encargado de formar la CIA y participes destacados en la conspiración contra JFK en Dallas .
Otra área en donde tiene participación Samuel Bush es en la empresa ferroviaria Union Pacific (UPR), empresa que entra en quiebra en 1898 y es comprada por Edward Henry Harriman y el Juez Robert Scott Lovett.
Ernesto Zedillo es miembro del Consejo de Administración de esa empresa, cediéndole el asiento el exVice-presidente Dick Cheney, mancuerna de Bush II, Zedillo es el impulsor de los Zetas que prácticamente se han adueñado de todo el Noreste de México, coloquialmente llamado Zetania y que puede ser el inicio de la expansión de TEXICO}. Estas gigantescas ganancias fueron investigadas en 1934, ya siendo Presidente Franklin D. Roosevelt, {odiado por los Bushes y la derecha de EUA}, y por el Senador Gerald Nye, la prensa de esos años llamó a Remington, UPR y Buckeye, ’Los Mercaderes de la Muerte’. Los archivos de Samuel Bush se perdieron ’misteriosamente’ del archivo de la Nación. Finalmente, los Bush se han adueñado de la parte más rentable del petróleo mexicano, la refinación, así Shamrock de Houston, la tradicional refinadora de crudo mexicano fue absorbida por Valero Energía de San Antonio, Texas que en los años 80s era una minúscula empresa y hoy es la 3ª refinadora de Estados Unidos, y luego la Shell (anglo-holandesa-alemana) es la socia de PEMEX desde los años nazis y actualmente está asociada 50/50 con PEMEX en el complejo industrial de Deer Park en Houston que re-exporta las gasolinas a México, compra a precios de producción y vende a precios de mercado, gigantesco negocio de millones de barriles, muchos de ellos enviados al Mercado Spot de Rotterdam, Holanda. Las grandes corruptelas de Calderón, muy especialmente estaban siendo revisados los contratos otorgados a REPSOL.
http://mexileaks.blogspot.com peLicula aprimera vista http://youtu.be/H7LrKiovbdU


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor