PÉNDULO POLÍTICO

¡¡ME CANSO GANSO!! Y SU REACCIÓN CONTRA EL GAP

Dr. Emiliano Carrillo Carrasco

¡¡ME CANSO GANSO!! Y SU REACCIÓN CONTRA EL GAP

Política

Octubre 19, 2019 14:25 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Dr. Emiliano Carrillo Carrasco › Informativo Nacional

HISTORIA Y ORIGEN DE MORENA GAP ESTADO DE MÉXICO CON LOS PERSONAJES, SALVADOR DIAZ IDEÓLOGO DEL PMS incorpora a Higinio Martinez doctor y trabajar de la UACH y Jorge de la Vega Membrillo profesor de la EPT ,hijo de chico de la Vega que participo en el movimiento del 68, en 1987 sus primeras incursiones en la política fue cuando salvador DIAZ compite como candidato a la Presidencia Municipal por el PMS contra Humberto SANCHEZ Tapia del PRI, gana el PRI y la diputación local, en la elección del 90 como candidato a presidente municipal por y como candidato a diputado local Higinio Martinez Miranda contra Eduardo Alarcón del PRI (grupo Texcoco) ganando el PRI por última vez las elecciones en Texcoco pero debido a que Higinio Martinez Miranda estaba anexado en alcohólicos anónimos (FRACCIONAMIENTO SAN MARTIN) no realiza campaña y pierde la elección por mayoría, pero salvador DIAZ lo pone en la lista plurinominal a Higinio Martinez como diputado local llegando al congreso local del estado de México(1991). EL VALLE DE MÉXICO POR LA PERVERSA ACCIÓN DE EMILIO CHAUFFET 1993-2018.

La elección de 93(los mismos priistas lo impulsan y lo refaccionan a la imposición de Rafael garay a la presidencia y le suman el grupo Maga líder de las comunidades y empresarios de la feria del caballo) Higinio traiciona a salvador Díaz ya que como diputado local hace nexos con Emilio Chauffet. El acuerdo de cogobierno entre estos dos partidos se reparten la administración y queda como presidente Municipal Héctor Terrazas y Horacio Duarte (secretario del ayuntamiento) y regidores coordinados para la avanzada en 1996 que gana Jorge de la Vega a el sobrino de Benito Bustamante compadre de chilo, Jesús Bustamante, puesto por el poder de Toluca y simulación. EL GAPO MAYOR Y EL CIRCULO DE ACUERDOS CON EL GOBIERNO: Higinio Martínez (2016-2018), Morena nace políticamente en este año 2015, su primera incursión electoral. Logra un re posicionamiento a nivel estatal de más de 570 mil votos, esto les permite, tener 5 diputados plurinominales, uno de ellos es Mirian Sánchez Monsalvo, de Texcoco, del barrio de la trinidad y una diputada plurinominal federal Sandra Luz falcón Venegas, originaria del Estado de Hidalgo, vive en la colonia el Arenal de Cuautla pan y ex funcionaria en varios cargos.

La presidencia (2012) Con delfinas Gómez y (la diputación Federal (2015) y candidata a la gubernatura 2017 senadora 2018, carrera mediática y sin voluntad propia inmersa al destino que le designe el Gap Mayor) le gana al ex presidente Municipal Amado Acosta (2015), la hace candidata a la gubernatura en el 2017, sí como la local, Paco Vázquez, pierde la presidencia en el 2009, con Amado Acosta. Y Constanzo de la vega pierde la diputación local con Bernardo Olvera. Higinio Martinez Senador por primera vez en (1997-2000 y arfil de los Atlacomulco a la gubernatura en 199 contra Arturo Montiel) en la lista plurinominal número del 10 al 8 palomeado por Cuauhtémoc Cárdenas y 2018-2024 senador con licencia, tres veces diputado local (1991, 2006 ,2012 plurinominal por MC), dos veces presidente municipal (2003 y 2106) y candidato a gobernador 1999(PRD).En el 2009 se pierde el corredor amarrillo del PRD siendo presidente el hoy senador suplente ricardo moreno bastida y se entrega el bastión y su salida del PRD ,este grupo gap con Higinio y sus acuerdos con los chuchos.

Los acuerdos de poder con luis Videgaray y luis Miranda nava sobe el mega proyecto del aeropuerto y la información privilegiada. La elección del 2015, se desborda la identidad al menos mala y el peligro eminente de Antorcha popular, con el ahijado consentido Aquiles Córdoba, donde antorcha no es el PRI de Texcoco. La votación es superior a lo previsto a Morena por la suma de operadores de Texcoco con Identidad y Arraigo, que permite romper las diferencias partidarias de las familias texcocanas. Delfina su votación (2012) 36 mil y el 2015 por Higinio 50 MIL .las acciones del poder Atlacomulco y el ex gobernador Eruviel Avila factor importante del reposicionamiento con otorgamiento de recursos materiales y humanos en el valle de México.

La situación de la importancia estratégica de nuestro municipio en proyectos del Aeropuerto, Ciudad Futura y el PELT(El NAICM cancelado por López Obrador podría convertirse en un parque generador de energía y ecológico ) y CONAGUA encargada del proyecto y principal cuidador de la zona federal de más de 6 mil hectáreas , en la acciones de adquisición de ejidos de Texcoco y Atenco por más de 4 mil hectáreas en su mayoría ejidales, la zona de los tlateles conocido como el Moño, donde antorcha no deja de articular grandes extensiones territoriales para su simulación del corredor industrial y un nuevo asentamiento en territorio de Texcoco, negociado por actores político.

El Piñango a nombre del gobierno del Edomex donado a antorcha, a cambio dl asentamiento de la zona federal, el carrizal e hidalgo. EL PROCESO ELECTORAL 2018. el síndrome de Hubris ’ desmesura’, trastorno común en los líderes políticos .Encontramos políticos megalómanos, las características esenciales para describirlos es hacerse pasar por humildes, sencillos, modestos, disciplinados, con espíritu de sacrificio, dispuestos a anteponer su felicidad personal en aras del bienestar social, frívolos, solitarios, soberbios y narcisistas. Cientos de actores políticos muestran características megalómanas, pierden la realidad del contexto nacional, político, social y económico.

LA COALICIÓN MORENA, PT, PES, CON UN TOTAL DE 54 MUNICIPIOS: Acolman,AlmoloyadeJuárez,Amanalco,Atenco,Azapán,AtizapándeZaragoza,Atlacomulco,Axapusco,Coacalco,CoatepecHarinas,Coyotepec,Cuautlán,CuautlitlanIzcalli,Chalco,Chiautla,Chicolopan,Chiconcuac,Ecatepec,Ecatzingo,Jaltenco,Jilotepec,Joquicingo,Juchitepec,Metepec,Nuacalpan,Nextlalpan,NicolásRomero,Ocoyoacac,Otzolotepec,Ozumba,Papalotla,LaPaz,SanFelipedelProgreso,Tecámac,Tejupilco,Temascalcingo,Temascaltepec,Temoaya,Tenancingo,TenangodelValle,Teoloyucan,Teotihuacán,Tepetlaoxtoc,Texcoco,Tezoyuca,Tianguistengo,Tlalmanalco,Tlalnepantla,Toluca,Tultitlán,Zinacantepec,Zumpahuacan,Zumpango,Vallede Chalco. Las diputaciones locales y federales diseñadas para el proyecto al 2023 y sus acomodos en los dos niveles de gobierno.

La polarización del poder interno de morena: todo este show dependerá de los empadronados y ser ratificado en su caso por los delegados de 41 distritos que son 10 x dto... Y además deberá pedir permiso definitivo o parcial...morena a la 4t, como que ha calado al poder compartido del Edomex y no su pueblo sino otros intereses. Las dos corrientes políticas de morena, los puros y gap (senador Higinio Martínez, en la secretaria del trabajo Horacio duarte, en la presidencia de Toluca y representante de IEEM ricardo moreno, líder del congreso Maurilio Hernández, coordinadora del Edomex Delfina Gómez (PRÓXIMA GOBERNADORA ESTA EN EL ANIMO DEL AMLO SINO PASA OTRA COSA CON EL GAPO MAYOR), Sindico en Toluca américa rivera, diputada local azucena Coss, diputada federal Erika Almazán, diputado local dto. XXIII Nazario Gutiérrez y otro grupo menos de los de Toluca , cada uno con sus padrinos políticos, por los nombramientos de servidores públicos acomodados en el territorio mexiquense , ajenos a los municipios. Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar a nada ni a nadie de lo que me sucede.’ -Anthony de Mello
• TODOS UNIDOS CONTRA EL GAP O TUCHI TODOS UNIDOS CONTRA HIGINIO http://www.esnoticiaveracruz.com/todos-unidos-contra-el-gap-o-tuchi-todos-unidos-contra-higinio/ vía @notimexpr
• http://www.esnoticiaveracruz.com/category/columnas/


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor