Más de 15 mil ciudadanos acudieron al festejo que el Layin preparó para las mamás


| Redacción | Desde Mi Diario Nayarit
Más de 15 mil ciudadanos acudieron al festejo que el Layin preparó para las mamás

Elecciones

Mayo 22, 2017 11:20 hrs.
Elecciones Estados › México Nayarit
Redacción › Mi Diario Nayarit



El candidato independiente a la gubernatura, Hilario Ramírez Villanueva, el Amigo Layín, arrasó prácticamente en la explanada de la Feria, con el festejo que preparó para las mamás, con música, regalos y sobre todo buena atención para las asistentes.

Coreado y vitoreado por más de 15 mil gargantas, el amigo Layín manifestó a las presentes su felicitación, pues recordó: ’el amor de una madre es puro, es limpio, es sincero, y es de a deveras. Las mamás por uno dan lo que sea, dan la vida por uno, por eso les mando una felicitación en su día. Dicen que cuando uno se porta bien con sus padres, Dios nunca lo deja de su mano. Le mando un abrazo y un beso a mi madre si por ahí me está escuchando’.

Ante la multitud, Layín se comprometió a trabajar con esmero en llevar a Nayarit a mejores condiciones de vida, ’Después del 4 de junio nos va a ir bien a todos compañeros, primeramente Dios y ustedes, entonces sí va a haber pal pollo, entonces sí va a chillar la cazuela en todos los hogares nayaritas, primero Dios y ustedes, ustedes son los que ordenan, ustedes van a tener el gobernador que quieran, si quieren que nos siga llevando la chingada sigan apoyando a los de siempre, si quieren que nos vaya bien a todos, échenos la mano a los independientes compañeros’.

Agregó que ante este escenario, ’ahí les encargo compañeros, el 4 de junio ustedes son los que van a llevar al triunfo a quien ustedes decidan, ustedes son los que le van a dar el rumbo a Nayarit, el 4 de junio ustedes van a ser que cambie el rumbo de los nayaritas’.

Cabe mencionar que en este evento, miles de madres nayaritas recibieron un presente del amigo Layín, además de un rato de diversión y entretenimiento que se prolongó por varias horas, con música que animó el ambiente.


Ver nota completa...