Micrófono Abierto

MARKETING ELECTORAL O NUEVAS TENDENCIAS

MARKETING ELECTORAL O NUEVAS TENDENCIAS
Periodismo
Abril 24, 2024 21:50 hrs.
Periodismo ›
Ana Celia Montes Vázquez › Informativo Nacional

En los acuciosos tiempos electorales que vivimos pareciera que ya nada nos podría sorprender, pero por supuesto que siempre hay algo que supera nuestra capacidad de asombro y si no ahí están las redes sociales. ¿Benditas o malditas? Depende de la utilidad y resultados para cada quién, como es el caso del señor presidente don Andrés Manuel López Obrar, quien las bendijo cuando ganó --por fin-- la elección hace 6 años y las maldijo cuando le dieron revés calificándolo de #narcopresidente... Sin duda alguna, las redes sociales se han convertido por sí mismas en actores políticos que marcan tendencia y que son más que recurridas para dar o restar credibilidad, tanto así que son hasta más respetadas y consultadas que los propios medios de comunicación informativos tradicionales y las encuestas tan socorridas. Tanto así, que es impensable para cualquier candidato no tener presencia en las redes sociales, aunque sea tantito, aunque sean malditas, pues ahí es donde se encuentran los votantes y en mucho la intención del voto. Pero bueno, no es con boots ni retwits que se ganan las elecciones a la hora de la hora, ¿verdad?

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

G-Y68CNH823N

MARKETING ELECTORAL O NUEVAS TENDENCIAS

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.
G-Y68CNH823N