Localizan cuerpo sin vida de joven estudiante de la UNAM en el Iztaccihuatl.


La mañana de este domingo fue hallada sin vida en el fondo de la Barranca conocida como "El Negro", en la zona de la Cañada del Acueducto

Localizan cuerpo sin vida de joven estudiante de la UNAM en el Iztaccihuatl.

Universitarias

Mayo 12, 2019 18:42 hrs.
Universitarias Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

La mañana de este domingo fue hallada sin vida en el fondo de la Barranca conocida como "El Negro", en la zona de la Cañada del Acueducto, la estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Haydeé Alvarado Castillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de la joven universitaria, de 23 años de edad, fue localizado a unos 40 metros de profundidad, en la Barranca El Negro, en el municipio de Tlalmanalco.

Extraoficialmente, se dio a conocer que mediante drones con sensación térmica empleados por cuatro grupos de rescatistas, incluido un helicóptero de la Marina, se pudo ubicar el cuerpo de la estudiante de la Facultad de Música de la UNAM.

Desde el 1o. de mayo pasado, familiares de Haydée reportaron su desaparición, indicando que fue vista por última vez con vida en el parque ecoturístico Dos Aguas, en la comunidad de San Rafael, cuando se dirigía a ascender el Iztaccíhuatl para celebrar su cumpleaños.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor