Llegaron los Reyes Magos a zonas marginadas de Neza


Los Reyes Magos visitaron las más de 300 casas de cartón ubicadas en los límites de Nezahualcóyotl con Chimalhuacán, gracias a la generosidad de la diputada, Rosa María Pineda, la Parroquia e integrantes del Comité Paralímpico.

Llegaron los Reyes Magos a zonas marginadas de Neza

Ciudad

Enero 06, 2020 21:22 hrs.
Ciudad Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

Este 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron a entregar juguetes a una de las zonas más marginadas en el municipio de Nezahualcóyotl, "Las casitas de cartón", ubicadas en el derecho de vías, en la colonia Benito Juárez, límites con el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

En esta zona, se asientan unas 300 familias de escasos recursos, dónde la mayoría viven de la pepena de la basura, cuyos niños hoy pudieron recibir un regalo de día de Reyes.

Carritos, muñecas, peluches y otros juguetes, les fueron entregados en una labor social en conjunto, organizada por la Diputada Local del Distrito 41, Rosa María Pineda, la parroquia de Talpa e integrantes del Comité Paralímpico Mexicano.

Caritas requemadas por el sol, el frío y la tierra, dibujaron sonrisas de emoción y agradecimiento., para el señor Fernando, fue un día inolvidable, por lo que no pudo contener las lágrimas, al ver la felicidad de los más de 200 niños de su comunidad...

La Diputada Rosa María Pineda, así como los Reyes Magos, agradecieron la oportunidad de servir y se comprometieron a seguir apoyando a estas familias y lograr para ellos mejores condiciones de vida, a pesar de encontrarse en una zona irregular, carentes de servicios públicos...

Con porras, bailes y concursos infantiles, los pequeños festejaron este día, con la ilusión de que el próximo año, puedan volver a recibir a los Reyes Magos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor