Instalan jurados calificadores de la presea Estado de México al mérito deportivo y de artes y letras


Buscan reconocer a las personas que, por sus obras o acciones, han sido ejemplo para los mexiquenses.

Instalan jurados calificadores de la presea Estado de México al mérito deportivo y de artes y letras

Cultura

Diciembre 12, 2018 20:47 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Michelle López › Informativo Nacional

Toluca, Estado de México, 12 de diciembre de 2018. La Secretaría de Cultura instaló los jurados calificadores para las Preseas Estado de México en las modalidades de Artes y Letras ’Sor Juana Inés de la Cruz’ y en materia de Deporte, ’Filiberto Navas Valdés’.

La Presea Estado de México es el máximo reconocimiento que otorga la entidad desde 1983; a lo largo de 35 años se concede para galardonar el trabajo y talento de personas físicas y morales que, en lo individual y colectivo de diversas áreas, llenan de orgullo a las y los mexiquenses y mexicanos.

Ambos jurados calificadores son presididos por Marcela González Salas, Secretaria de Cultura, y están integrados por experimentadas personalidades conocedoras de las materias, ganadores de Presea en ediciones anteriores y poseedores de una importante trayectoria en cultura y deporte.

En el acto protocolario las y los integrantes de los jurados se comprometieron a actuar con imparcialidad, al tiempo de ser analíticos y congruentes, para elegir al galardonado o galardonada que en Artes y Letras, así como en Deporte, represente a lo mejor en la entidad mexiquense.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor