IAPEM y Ayuntamiento de Coacalco firman Convenio de Colaboración


El Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) y el H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal 2016-2018, signaron el día de hoy un Convenio Operativo de Colaboración

IAPEM y Ayuntamiento de Coacalco firman Convenio de Colaboración

Economía

Abril 13, 2016 12:52 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redaccion › Informativo Nacional

El Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) y el H. Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal 2016-2018, signaron el día de hoy un Convenio Operativo de Colaboración, a través de sus titulares Mauricio Valdés Rodríguez y Erwin Castelán, respectivamente.

El objetivo del acuerdo marco, es establecer las bases para la prestación de servicios básicos que incidan directamente con el actuar de la Administración Pública municipal. A partir de él, se derivan acciones específicas.

La primera será la certificación de cuarenta funcionarios municipales respecto a la Norma Institucional de Competencia Laboral Funciones de la Sindicatura Municipal que, en los próximos días, se iniciará en instalaciones del gobierno municipal. Y cuyos trabajos serán realizados a través de la Escuela de Gobierno y Administración Pública Mexiquense, dependiente del IAPEM.

Durante el periodo 2013-2016, IAPEM mantuvo vigentes 64 convenios de este tipo con gobiernos locales. Y para el periodo 2016-2018, son ya cuatro los acuerdos firmados, con los Ayuntamientos de Apaxco, Huehuetoca, Tonatico y ahora Coacalco.


Ver nota completa...