Fructífera la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública en San Martín de las Pirámides


Distinguidas personalidades se dieron cita en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de esta Localidad, para estar atentos a la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

Fructífera la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública en San Martín de las Pirámides

Seguridad

Agosto 15, 2019 00:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El Presidente Municipal, Eric Ruiz Medina, manifestó ante los ciudadanos que el Comisario de la Policía municipal, Esteban Bautista Hernández como el representante de Protección Civil, daría a conocer sus actividades en bien de los miles de habitantes.

Bautista Hernández, informo que desde que tomo posesión de la Comisaria se ha trabajado arduamente, realizando intensos operativos, de revisión de personas que van a bordo de motos y automóviles, donde se han detectado dos de estas con reporte de robo.

Además se asesto un ’Golpe’, a tres masculinos, que se dedicaban al robo, como al asalto a usuarios del Transporte Público, en especial a los que viajaban en las combis de la Ruta 95, quienes ya están a disposición de las máximas autoridades de la Fiscalía.

Como muchas acciones en favor de los habitantes, varios de ellos en su intervención reconocieron el trabajo del Comisario Esteban Bautista Hernández, quien ha dado buenos resultados, en los constantes operativos, que han realizado, en conjunto, con los de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional asi como de la Policía Federal.

Bautista Hernández, cuenta con más de 32 años de carrera policial, ha desempeñádo en varios municipios trabajo y buenos resultados aplicando el conocimiento, capacidad y talento a tal grado que el personal que se encuentra a su mando expresan que se sienten muy contentos con su Jefe Inmediato.

Al consejo de seguridad asistieron Delegados Municipales, Consejos de Participación Ciudadana, y ciudadanía en general


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor