Estos son los presuntos responsables del trágico accidente con saldo de 7 muertos y 11 heridos


Detenidos presuntos responsables de volcadura de transporte público que dejó 7 muertos y 11 lesionados en Los Reyes, La Paz.

Estos son los presuntos responsables del trágico accidente  con saldo de 7 muertos y 11 heridos

Policiaca

Julio 23, 2019 10:03 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Cruz García. › Informativo Nacional

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, dio a conocer los nombres de los presuntos delincuentes que provocaron el choque y volcadura de una unidad de transporte público en el kilómetro 18 de la autopista México-Puebla, en el municipio de Los Reyes La Paz, el cuál dejó un saldo hasta el momento, de siete personas muertas y 11 lesionadas.

Se trata de Iván "N" de 42 años y su sobrino Omar "N", de 19, quiénes luego de ser atendidos y dados de alta en un Hospital de la zona, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Según las primeras investigaciones, estos sujetos además de asaltar a los pasajeros, realizaron disparos de una arma de fuego, calibre 9 mm, hiriendo al chófer, por lo que este perdió el control de la unidad de la Ruta 98, estrellándose contra el muro que divide los carriles laterales y centrales, en dirección a la CDMX, volcando y resultando varias personas muertas y lesionadas de gravedad.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Zona # 53, en el municipio de Los Reyes, La Paz y posteriormente por la gravedad, algunos canalizados al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.

Entre los pasajeros qué resultaron lesionados, se encuentra una pequeña, de tan sólo 9 años, de nombre Ivanna Salas García, quien iba acompañada de su mamá al momento del accidente y fue trasladada con fracturas múltiples al Hospital 53 en el municipio de La Paz, en dónde hasta el momento, ningún familiar se ha presentado, ya que su madre falleció en el lugar, quedando prácticamente abandonada la menor en el Hospital.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor